10 Modulos para convertirse en Detective Moch por Manuel Morocho Chalco

10 Modulos para convertirse en Detective está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

10 Modulos para convertirse en Detective Moch

Titulo del libro : 10 Modulos para convertirse en Detective Moch
Fecha de lanzamiento : April 4, 2013
Autor : Manuel Morocho Chalco
Número de páginas : 440
ISBN :
Editor :

Manuel Morocho Chalco con 10 Modulos para convertirse en Detective Moch

El Ingeniero Hidalgo Morocho, Detective de 40 años de profesión y su hijo el Dr. Paulo Morocho el que nació en un ambiente investigativo cuyo primer recuerdo es haber sido utilizado por su papa como distracción mientras realizaba una investigación, ahora son los principales directivos de la compañía Agentes Privados Moch, empresa que es la más grande en investigaciones privadas de toda América con presencia en casi todos los países de habla hispana, incluyendo Estados Unidos, Canadá e Inglaterra, cuyos trabajos le han abierto las puertas del éxito, cuyo éxito ha sido atribuido al compromiso con la ética profesional y la utilización del método científico.

Decididos a terminar con la ignorancia que atormenta a esta profesión alrededor de todo el mundo, se decidió el 2 de septiembre del 2005 en la junta directiva de la empresa lanzar el curso de detective privado y desde ese momento se emprende un viaje bucólico en la formación de un detective. Que se inició con cursos presenciales, para ya en la modernidad ofrecer el curso on-line, con lo que se ha podido capacitar a cientos de detectives, pero mejor aún es ayudar a su profesionalización a aquellos que no tenían los conocimientos fundamentales y ejercían esta profesión de manera empírica a través de lecciones completamente originales y prácticas.
Con un relato personal, directo al lector se le enseña los principios básicos para la formación de detective privado, con la experiencia de haber enseñado a su hijo se utiliza un lenguaje sencillo