Arrugas Que No Levantan Polvo por JavierVillena Carrillo

Obtenga el libro de Arrugas Que No Levantan Polvo en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Arrugas Que No Levantan Polvo

Titulo del libro : Arrugas Que No Levantan Polvo
Fecha de lanzamiento : October 3, 2016
Autor : JavierVillena Carrillo
Número de páginas : 161
ISBN :
Editor : Seleer

JavierVillena Carrillo con Arrugas Que No Levantan Polvo

CRÍTICA: Blog Lectura Adictiva

En cuanto me hablaron del autor y de su primera novela, además de que presentaría su obra en Málaga, no lo pensé dos veces y me propuse leerla. Al principio comencé despacio y con cautela, ya que era un hombre quien la escribía, y la verdad sea dicha: pocos hombres se aventuran a escribir romántica. La sorpresa fue desde el primer capítulo, que nos adelantó el autor en su web, y no pude aguantar ni un día más sin saber lo que ocurriría.

Es una historia sentimental, donde la carga emocional traspasa los límites. Contada en primera persona de la mano de cada uno de sus protagonistas, Heliana y Claudio. Unos chicos de diecisiete años, atrapados en una época llena de restricciones sociales, en el que la diferencia de clases era muy palpable y el amor impensable entre ellos. Un periodo donde la vida dura, el trabajo en el campo, la pobreza y la condición de la mujer, arrebataba la felicidad y libertad a muchas personas.

Viví entre sombras, acurrucada en el pasado sin saber disfrutar del presente, sin derechos, sin esperanzas, sin sentimientos Encerrada en un ataúd vacío de todo

Nos encontraremos una narrativa poética, llena de emoción y drama. Las palabras enriquecen la historia, y los sentimientos desbordan en llanto, a veces de alegría y agitación