Clandestino en su propio continente por Alphonsius Ategha

Obtenga el libro de Clandestino en su propio continente en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Clandestino en su propio continente

Titulo del libro : Clandestino en su propio continente
Fecha de lanzamiento : August 2, 2012
Autor : Alphonsius Ategha
Número de páginas : 55
ISBN :
Editor : Alphonsius Ategha

Alphonsius Ategha con Clandestino en su propio continente

"Ayer todavía, la punta del mundo estaba en la otra punta. Hoy en día, gracias a las tecnologías de la información y la comunicación, el mundo ya no tiene puntas por haberse convertido en un punto.
El narrador del relato confirmó la pertinencia de estas declaraciones cuando encontró contra toda esperanza un locutorio en Diboli, un poblacho fronterizo entre Malí y Senegal. Rechazado por falta de visado en Kidira, Senegal, su estancia forzada en Malí le deja desconcertado. Sin dinero, sin embargo, tiene suerte porque Oumou, una puta que vive en un burdel llamado 'Garaje' acepta acogerle. ¿Pero por cuánto tiempo? ¿Logrará participar en la reunión que se celebra en Dakar, y porqué dejó su Camerún natal? ¿Logrará regresar a Yaundé, la capital de su país? ¿En qué estado?