LA LEY DE PRECIPITACIÓN por Werner Schroeder

El sitio contratiempo.mx le ofrece descargar el libro LA LEY DE PRECIPITACIÓN gratis o leerlo directamente en el sitio en línea. Con nosotros puedes encontrar miles de libros de una amplia variedad de géneros: fantasía, detectives, novelas, fantasía, prosa, thrillers, aventuras. En cada categoría son solo los mejores libros. Asegúrese de que tendrá mucho para elegir! Todos nuestros libros están disponibles para cualquier usuario. Simplemente visite nuestro sitio web y seleccione su libro favorito.

LA LEY DE PRECIPITACIÓN

Titulo del libro : LA LEY DE PRECIPITACIÓN
Fecha de lanzamiento : May 13, 2015
Autor : Werner Schroeder
Número de páginas : 250
ISBN :
Editor : Ascended Master Teaching Foundation

Werner Schroeder con LA LEY DE PRECIPITACIÓN

Este libro ofrece al lector un tratado minuciosamente investigado, así como también una guía indispensable de la teoría y el uso práctico de la Precipitación.
¿ a su Qué queremos decir con "Precipitación"? Queremos decir la manifestación de algo que queremos y deseamos, tal como la buena salud, el suministro y el compañerismo.
El escribir este libro surgió del deseo de proveer una guía práctica que capacitaría al lector para dominar el asunto de la Precipitación y para precipitar sus necesidades diarias, en conformidad con su Plan Divino.
El grueso del texto sobre la teoría de la Precipitación está basado en el material encontrado en la revista mensual titulada Diario de "El Puente a la Libertad". También estamos citando muchos ejemplos reales de individuos que aplican exitosamente en sus vidas diarias los principios de la Precipitación.
Muchos de estos casos son experiencias de William Cassiere, quien trabajó directamente con el señor Ballard, Mensajero autorizado de la Gran Hermandad Blanca. Estas manifestaciones tuvieron lugar durante los cincuenta años de enseñanza del señor Cassiere. El señor Cassiere escribió: "Estas experiencias son compartidas con una idea en mente, específicamente para ayudar a los buscadores sinceros de la Verdad. Éstas son ejemplos de cómo las Leyes de Dios trabajarán para quienes las apliquen, del mismo modo que le trabajaron al autor. Así como Jesús fue el MostradordelCamino, así también, puedan aquellos que sigan Su ejemplo, tener los resultados que Dios desea para sus hijos. Mi Dios y el de ustedes es un Dios viviente y amoroso. Cualquiera puede probar esto por sí mismo."
Ojalá utilicen estos principios sensatamente para manifestar sus deseos y necesidades, de acuerdo Plan