Comentarios resueltos del ejercicio práctico para las oposiciones de enseñanza secundaria de lengua castellana y literatura: Oposiciones Secundaria. Lengua ... Lengua castellana y Literatura. n 2) por Javier Hernández Gil

Nuestro sitio está destinado, en primer lugar, a leer libros en línea, pero también los usuarios tienen la oportunidad de descargar un libro Comentarios resueltos del ejercicio práctico para las oposiciones de forma gratuita. Géneros tales como ficción, detective, fantasía, dramaturgia, poesía, misticismo, literatura sentimental son presentados, lo más probable es que encuentre un libro adecuado para usted.

Comentarios resueltos del ejercicio práctico para las oposiciones de enseñanza secundaria de lengua castellana y literatura: Oposiciones Secundaria. Lengua ... Lengua castellana y Literatura. n 2)

Titulo del libro : Comentarios resueltos del ejercicio práctico para las oposiciones de enseñanza secundaria de lengua castellana y literatura: Oposiciones Secundaria. Lengua ... Lengua castellana y Literatura. n 2)
Fecha de lanzamiento : September 5, 2018
Autor : Javier Hernández Gil
Número de páginas : 151
ISBN :
Editor : Bubok Publishing S.L

Javier Hernández Gil con Comentarios resueltos del ejercicio práctico para las oposiciones de enseñanza secundaria de lengua castellana y literatura: Oposiciones Secundaria. Lengua ... Lengua castellana y Literatura. n 2)

Este libro es continuación de otro texto que inició la idea de reflejar, realmente, cómo se resuelve un comentario en el ejercicio práctico de las oposiciones a secundaria por la especialidad de lengua castellana y literatura. Y la dificultad en su realización viene, especialmente, por el conflicto que supone la profundidad requerida en la respuesta y la limitación de tiempo impuesta, lo que hace que resulte muy complejo si no estás verdaderamente bien preparado y entrenado. Este libro que ofrecemos aquí muestra los comentarios de los ejercicios resueltos que han salido en las últimas convocatorias de oposiciones realizadas en las distintas comunidades autónomas, en concreto, desde el 2006 al 2015. Todos los ejercicios son reales, es decir, estos textos han salido en convocatorias de oposiciones. Además, han sido resueltos con los condicionantes de tiempo y material idénticos a la verdadera situación de examen. Es más, muchos de ellos han sido resueltos por opositores que se presentaron y obtuvieron la máxima nota o una nota excelente.