UN GRAN DIA. Libro ilustrado para primeros lectores (Cuentos infantiles 2 a 6 años) por Pilar Gaudí

Descargue gratis el libro UN GRAN DIA. Libro ilustrado para primeros con nosotros, pase tiempo con los beneficios y relájese en las redes sociales. En el mundo loco de la modernidad, tómese el tiempo para escapar del gris de la vida cotidiana y muchos problemas. Descarga UN GRAN DIA. Libro ilustrado de nuestro sitio, sumérgete en el mundo mágico de la palabra impresa. En nuestro portal hay lecturas para todos los gustos y, lo más importante, no le costará ni un centavo.

UN GRAN DIA. Libro ilustrado para primeros lectores (Cuentos infantiles 2 a 6 años)

Titulo del libro : UN GRAN DIA. Libro ilustrado para primeros lectores (Cuentos infantiles 2 a 6 años)
Fecha de lanzamiento : August 11, 2012
Autor : Pilar Gaudí
Número de páginas :
ISBN :
Editor :

Pilar Gaudí con UN GRAN DIA. Libro ilustrado para primeros lectores (Cuentos infantiles 2 a 6 años)

Por fin llega al Kindle uno de los mejores libros infantiles, para leer y releer en familia

Hoy puede ser un gran día para... pescar estrellas, o dar un paseo en tortuga, o viajar en avioneta y darle cuerda al gran reloj Big Ben.

¿Te atreves a viajar por los cielos y a explorar las profundidades del mar con tu imaginación?

Este es un libro electrónico con ilustraciones grandes y llamativas. Las oraciones son breves y se encuentran en la misma página que las imágenes. Esto quiere decir que tus niños podrán disfrutar de los dibujos a la vez que leen el texto.

Con un mensaje positivo de alegría y esperanza, este adorable libro ayudará a tus niños a aprender a disfrutar de la lectura.

Atención! Al final del libro encontrarás un juego sorpresa, muy simple y entretenido, donde tus niños deberán ponerse el sombrero de detective y ayudar a un grupo de simpáticos animales a resolver un problema de ingenio.