Linux Internals: Como funciona Linux por Daniel Ezquerra

En la biblioteca electrónica en línea de contratiempo.mx, siempre puede descargar de forma gratuita y sin registro los mejores y más populares libros, la mayoría de los cuales se encuentran en la lista de los más vendidos. Cualquier persona que le guste leer en línea Linux Internals: Como funciona Linux y esté buscando constantemente nuevos libros, se lo agradecerá por sus comentarios sobre lo que lee. Tu opinión es importante para nosotros.

Linux Internals: Como funciona Linux

Titulo del libro : Linux Internals: Como funciona Linux
Fecha de lanzamiento : October 15, 2015
Autor : Daniel Ezquerra
Número de páginas : 284
ISBN :
Editor :

Daniel Ezquerra con Linux Internals: Como funciona Linux

Hoy en día somos muchos los que trabajamos con ordenadores y no parece que esta tendencia vaya a ir a la baja. Es cierto que muchos de los que trabajan con ordenadores lo hacen en su entorno familiar o con programas de ofimática, sin embargo, hay también un gran número de persona que necesitan sacar mayor provecho de las máquinas.
Hay gente que se dedica a hacer que los ordenadores funcionen 24/7 (24 horas al día, 7 días a la semana) o algunos que se dedican a hacer programas para terceros. En general, hay usuarios para todos los gustos.
Muchas veces se recurre a programas ya hechos o pequeñas utilidades (scripts) que nos solucionan la vida y que, para que negarlo, son de lo más útil. Sea cual sea el caso, conocer como funciona aquello con lo que trabajamos nos puede hacer más sencillo el trabajo, e incluso a veces nos puede permitir hacerlo. Siempre, claro está, dentro de las posibilidades.
Ese es el objetivo de Linux Internals: dar unas nociones de como funcionan las cosas en los sistemas operativos Linux no sólo a nivel de comandos si no internamente.