Obras selectas de Iván Turguénev por Iván Turguénev

Aproveche la oportunidad para descargar el libro Obras selectas de Iván Turguénev en nuestro sitio web contratiempo.mx de forma gratuita y sin registro. Ahora esta edición se presenta en varios formatos. Ahora puedes leer Obras selectas de Iván Turguénev en varios dispositivos modernos.

Obras selectas de Iván Turguénev

Titulo del libro : Obras selectas de Iván Turguénev
Fecha de lanzamiento : May 23, 2014
Autor : Iván Turguénev
Número de páginas : 547
ISBN :
Editor : e-artnow

Iván Turguénev con Obras selectas de Iván Turguénev

Este ebook presenta "Obras selectas de Iván Turguénev con un sumario dinámico y detallado.
Iván Turguénev en sus relatos breves refleja con realismo la vida del campo y de los siervos. En sus novelas de ambientación rural los temas dominantes son la frustración vital, los amores fallidos, la crítica a la vida rusa o las nuevas ideologías.

Tabla de contenidos:
Un sueño (1862)
Primer Amor (1860)
Nido de Hidalgos (1859)
Aguas Primaverales (1872)

Iván Turguénev (1818-1883) fue un escritor, novelista y dramaturgo ruso, maestro en el uso del lenguaje y considerado el principal estilista de la literatura rusa.Turguénev se impresionó con la sociedad centro-europea de Alemania, y volvió occidentalizado, pensando que Rusia podía progresar imitando a Europa, en oposición a la tendencia eslavófila de la época en su país. Igual que muchos de sus contemporáneos con buen nivel de educación, se opuso especialmente al sistema de servidumbre.