El amor jamás tiene derrotas por Maximino López Aguilar

Nuestra biblioteca es la más grande de éstos que tienen literalmente centenares de millares de diversos productos representados. También verá que hay sitios específicos que atienden a distintos tipos de productos o categorías o marcas de nicho relacionados con los métodos numéricos Appliquéesavec a libro las El amor jamás tiene derrotas PDF, EPUB. Así que según exactamente lo que usted está buscando, usted será el fuego para elegir los libros electrónicos para satisfacer sus propias necesidades. Aquí está la página de descarga de acceso cuando libro las El amor jamás tiene derrotas PDF, EPUB, haga clic en este enlace Para descargar o leer en línea en granlibro.club. , libro las El amor jamás tiene derrotas

El amor jamás tiene derrotas

Titulo del libro : El amor jamás tiene derrotas
Fecha de lanzamiento : March 24, 2015
Autor : Maximino López Aguilar
Número de páginas : 232
ISBN :
Editor : CALIGRAMA

Maximino López Aguilar con El amor jamás tiene derrotas

Cinco, cuatro, tres, dos, uno. El universo está lleno de estrellas en dirección hacia las personas que se han marchado de nuestras vidas.

Por fin, mi querido padre, por fin logras enseñar tu historia de amor, plasmada con tus letras, escrito a escondidas y con la tinta que tenías en cada momento. Una historia que narra varias historias de amor y de toda la gama de sentimientos y emociones que se generan y fluyen entre los protagonistas. No quería dejar que tu vivencia quedará reducida a cenizas en un cubo de basura, así que con tu permiso, la recogí, la cuidé muchos años después de que la enfermedad te llevara a alguna estrella y ha sido como la parte más importante en mi equipaje por la vida.

Por fin tú y tus palabras serán leídas y sentidas por personas con ese sentimiento tan grande que es el amor. Es verdad, el amor jamás tiene derrotas yo comparto contigo esta opinión desde el centro de mi corazón. El libro trata de reforzar que por más que pensemos que el ser humano está derrotado, nunca, jamás, hay que pensar que el amor deje de ser nuestro motor de vida.