Los barcos se pierden en tierra. Textos y artículos sobre barcos, mares y marinos (1994-2011) por Arturo Pérez-Reverte

Regístrese ahora para obtener acceso gratuito a un libro Los barcos se pierden en tierra. que está disponible en formato EPUB y Kindle. Todos los libros electrónicos se proporcionan sin protección DRM y se pueden leer en cualquier dispositivo, incluidos Android, Apple (iPad, iPhone, macOS), Amazon Kindle, Kobo y muchos otros dispositivos digitales y teléfonos inteligentes. ¡Recuerda, todos nuestros libros electrónicos son completamente gratis!

Los barcos se pierden en tierra. Textos y artículos sobre barcos, mares y marinos (1994-2011)

Titulo del libro : Los barcos se pierden en tierra. Textos y artículos sobre barcos, mares y marinos (1994-2011)
Fecha de lanzamiento : April 23, 2013
Autor : Arturo Pérez-Reverte
N√ļmero de p√°ginas : 274
ISBN :
Editor : ALFAGUARA

Arturo Pérez-Reverte con Los barcos se pierden en tierra. Textos y artículos sobre barcos, mares y marinos (1994-2011)

Los mejores textos de Arturo Pérez-Reverte sobre su gran pasión: el mar

Los barcos se pierden en tierra ofrece no solo un insólito goce náutico sino una aproximación iluminadora a la personalidad y el mundo del escritor a través de la que quizá sea la mayor de sus pasiones.

¬ęEl mar restalla en las cuartillas que tengo sobre la mesa y que el viento agita blancas como penachos de espuma. Son las p√°ginas de Los barcos se pierden en tierra, este libro que recoge textos y art√≠culos de Arturo P√©rez-Reverte sobre mares y marinos, varios de ellos bien conocidos de los que le seguimos, otros in√©ditos. La mayor√≠a procedentes de ese espacio tan refrescante y contumaz que es su colaboraci√≥n en el XL Semanal, "Patente de corso". Ahora todos juntos componen una poderosa y homog√©nea escuadra que ofrece no solo un ins√≥lito goce n√°utico sino una aproximaci√≥n iluminadora a la personalidad y el mundo del escritor a trav√©s de la que quiz√° sea la mayor de sus pasiones.

¬ĽEn esta gozosa traves√≠a encuadernada hay pasajes de un conmovedor lirismo, como el relato de la primera vez que el autor observ√≥ una ballena