Despegando por amor (Los alemanes n 2) por Noni Garcia

Nuestra biblioteca es la más grande de éstos que tienen literalmente centenares de millares de diversos productos representados. También verá que hay sitios específicos que atienden a distintos tipos de productos o categorías o marcas de nicho relacionados con los métodos numéricos Appliquéesavec a libro las Despegando por amor (Los alemanes PDF, EPUB. Así que según exactamente lo que usted está buscando, usted será el fuego para elegir los libros electrónicos para satisfacer sus propias necesidades. Aquí está la página de descarga de acceso cuando libro las Despegando por amor (Los alemanes PDF, EPUB, haga clic en este enlace Para descargar o leer en línea en granlibro.club. , libro las Despegando por amor (Los alemanes

Despegando por amor (Los alemanes n 2)

Titulo del libro : Despegando por amor (Los alemanes n 2)
Fecha de lanzamiento : September 29, 2018
Autor : Noni Garcia
Número de páginas : 307
ISBN :
Editor : Khabox Editorial

Noni Garcia con Despegando por amor (Los alemanes n 2)

En la vida de Carmela no hay tiempo ni espacio para volver a enamorarse. Ser madre soltera de un niño, casa y familia, que siempre han sido lo primero para ella, ocupan toda su vida. No se niega a tener algún que otro escarceo, aunque no entra en sus planes tener algo más.

Sebastián, un hombre divorciado que fue víctima de una vil traición, vive muy tranquilo en Colonia, pero debe viajar a un recóndito pueblo de la costa gaditana para acudir a la boda de su hermano. No entraba en sus planes tener que pasar un mes en Zahara de los Atunes para sustituirle, y es algo que le tiene de muy mal humor.

Ninguno de los dos pretendía enamorarse, ni pensar en nada que tuviera que ver con el amor. Sin embargo, un primer encuentro en una habitación del hotel hizo que sus vidas se uniesen irremediablemente, y se forjara una amistad que se afianzaría con los años, sin llegar a imaginar que se estaban enamorando poco a poco el uno del otro.

¿Conseguirán dejar a un lado el miedo a intentarlo de nuevo? ¿Serán capaces de permitir que despegue su amor hacia las alturas?

Descúbrelo en Despegando por amor, una novela cargada de erotismo, situaciones inesperadas, humor y mucho amor.