Víctima de fraude de dinero por Callum Dickinson

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Víctima de fraude de dinero

Titulo del libro : Víctima de fraude de dinero
Fecha de lanzamiento : December 21, 2018
Autor : Callum Dickinson
Número de páginas : 2144
ISBN :
Editor :

Callum Dickinson con Víctima de fraude de dinero

Mitchell siguió la promoción más activa de la creación de fuerzas aerotransportadas y después de la finalización de la guerra mundial. Sus esfuerzos en América acumularon la amplia experiencia en el aterrizaje con la revelación obligatoria de un paracaídas, y los paracaídas alcanzaron el alto grado de la perfección. "El padre" del comandante de la brigada de fuerzas aerotransportado soviético L.G. Minov se hizo el partidario caliente de la organización de unidades anfibias después del conocido a las opiniones de Mitchell. Lamentablemente, Mitchell que se diferencia en el radicalismo de visiones en los 20os años a consecuencia de intrigas fue desplazado del correo y hasta apareció antes del tribunal militar bajo acusación de exceso del poder y perjuicio de la capacidad de defensa de los Estados Unidos. La salida de una escena del general joven mucho tiempo hacía más lenta la creación de tropas aerotransportadas que también no fue promovida por la situación general en el país hacia el principio de los 30os años las fuerzas armadas americanas tomaron el lugar dieciséis en el mundo! El avión completamente fuerte (creado por los esfuerzos de mismo Mitchell) a modo de organización era una parte de fuerzas de tierra, fuertemente perdiendo en este aspecto a RAF británico.

Por estos y otros motivos los americanos comenzaron a formar propias partes del paracaídas sólo en 1940, después del fracaso impresionante por alemanes de Francia. La orden de ejército con el entusiasmo emprendió la formación de divisiones aerotransportadas: sobre la base del 29o regimiento de la infantería en el cuartel de una fortaleza de Benning (El estado de Georgia) desde el 25 de junio de 1940 la organización de centro de formación para la formación de fuerzas aerotransportadas comenzó. El 1 de julio los primeros saltos de formación que realizaron a 2 oficiales y 48 soldados de la estructura del 29o regimiento ocurrieron.

La formación intensa (los americanos ya tenían para entonces paracaídas buenos con revelación obligatoria y DC de aviones de transporte militar excelente 3/C 47) permitió hacer el aterrizaje indicativo de una compañía de soldados en la caída. Las maniobras llevadas mostraron la alta eficacia de un nuevo tipo de fuerzas militares que también confirmaron la experiencia de la guerra en Europa. Sin embargo, cuando las impresiones de los aterrizajes alemanes en Bélgica y los Países Bajos perdieron la frescura, las autoridades militares de los EE. UU se pusieron frías a la idea de la creación de fuerzas aerotransportadas un poco. Todo fue puesto sobre los sitios por el desembarque a Creta de este punto la maquinaria burocrática militar americana trabajó a la plena capacidad, y la acumulación de fuerzas aerotransportadas fue anunciada por un factor de asegurar la seguridad nacional. Una corriente se ofrece y los objetos del suministro fueron para lanzar en paracaídas escuelas (los paracaidistas "por tierra" tenían la formación especial en Benninge y sus colegas de infantes de marina en una fortaleza Belvuar). La formación y las formaciones ocurrieron en el americano a fondo y de un modo grande para el corto plazo el número de los paracaidistas entrenados excedió a tres mil personas. El batallón del paracaídas experto al principio existente (Batallón del Paracaídas) consistió en la oficina central con una compañía de personal, tres compañías de la infantería del paracaídas y una compañía del apoyo (la compañía de la infantería en su estructura incluyó cuatro pelotones: tres se lanzan en paracaídas y pelotón de arma).

Después de que el 501o batallón del paracaídas durante 1941 siguió del 502o para el 504o. Tres de ellos en el enero de 1942