Genética: Un enfoque conceptual por Pierce Benjamin

Genética: Un enfoque conceptual, Descargar ebook en línea Genética: Un enfoque conceptual Gratis, lectura gratuita de Ebook Genética: Un enfoque conceptual En línea, en línea, que aquí se puede descargar este libro en formato PDF de forma gratuita y sin la necesidad de gastar dinero extra. Haga clic en el enlace de descarga de abajo para descargar el Genética: Un enfoque conceptual PDF gratis.

Genética: Un enfoque conceptual

Titulo del libro : Genética: Un enfoque conceptual
Fecha de lanzamiento : July 7, 2009
Autor : Pierce Benjamin
N√ļmero de p√°ginas : 832
ISBN : 8498352169
Editor : Editorial Médica Panamericana S.A.

Pierce Benjamin con Genética: Un enfoque conceptual

Esta nueva edición de Genética. Un enfoque conceptual, texto convertido ya en una referencia de la especialidad, se sustenta en las características que contribuyeron al éxito de las ediciones anteriores: un estilo de escritura informal, aplicaciones importantes, ilustraciones accesibles e instructivas, énfasis en la resolución de problemas, y un especial hincapié en los conceptos y las interrelaciones.El enfoque conceptual se ve reflejado en la utilización de los siguientes recursos:

- Recuadros de conceptos clave e interrelaciones: incluidos en todo el libro como elementos pedagógicos para que los alumnos puedan centrarse en los principales conceptos de cada tema.

- Preguntas de evaluaci√≥n de conceptos: algunas para desarrollar y otras de opci√≥n m√ļltiple, permiten determinar el grado de comprensi√≥n de los mensajes importantes, con sus respuestas al final del cap√≠tulo.

- Historia introductoria al comienzo de cada capítulo que genera curiosidad sobre el material de estudio, destaca la importancia de la genética en la vida cotidiana, describe las nuevas investigaciones, y analiza la base genética de las enfermedades humanas y las rarezas hereditarias.

- Ilustraciones simples y claras cruciales para reforzar los conceptos clave de cada capítulo y facilitar la comprensión del proceso experimental.

- Nuevos problemas con su resolución, estratégicamente distribuidos en el texto, de manera de facilitar e integrar el material en estudio.

- Nuevas preguntas y problemas al final del capítulo que permiten la autoevaluación y enfatizan el análisis de datos a partir de referencias reales extraídas de experimentos vigentes.

- Sitio web complementario (en inglés) www.whfreeman.com/pierce3e con animaciones, tutoriales interactivos y enlaces de interés en genética.



Una obra extraordinaria que no s√≥lo brinda un amplio panorama de la gen√©tica, sino que ense√Īa tambi√©n a