CRÓNICA DE FARSAS Y ABSURDOS HISTÓRICOS por Eduardo David López Espinos

Obtenga el libro de CRÓNICA DE FARSAS Y ABSURDOS HISTÓRICOS en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

CRÓNICA DE FARSAS Y ABSURDOS HISTÓRICOS

Titulo del libro : CRÓNICA DE FARSAS Y ABSURDOS HISTÓRICOS
Fecha de lanzamiento : August 7, 2012
Autor : Eduardo David López Espinos
Número de páginas : 279
ISBN :
Editor :

Eduardo David López Espinos con CRÓNICA DE FARSAS Y ABSURDOS HISTÓRICOS

En la antigüedad, los líderes religiosos judíos predicaron y establecieron que el dios de Israel era el único Creador del universo que existía y que Él había elegido y bendecido únicamente a las tribus de los 12 hijos de Jacob que se hallaban esparcidas en Judea, es decir, al pueblo judío, y que a ellos los había designado para que en el futuro dirigieran y gobernaran al resto de la humanidad y les había concedido el Don para que, con el correr del tiempo, todos los demás pueblos humanos fueran sus esclavos o vasallos.
Debido a que muchas veces en Judea habían pestes o escaseaba la comida, con frecuencia había emigraciones judías y, con propósitos expansionistas, los israelitas siempre trataban de formar Estados judíos independientes dentro de las tribus o naciones que los acogían, sin importarles a ellos lo bien que los recibieran o trataran en los lugares extranjeros, modo de comportamiento que convirtió a los judíos en inmigrantes indeseables.
De otra parte, todos los hechos importantes de la época en que vivió Jesús fueron registrados por varios historiadores, pero ninguno de éstos escribió algo acerca del Jesucristo milagroso que la Iglesia, a la fuerza y mediante toda clase de delitos, nos ha metido en la cabeza. Sin embargo, eso no quiere decir que el Creador no exista, sino que es falso que Dios haya tenido hijo o líos de falda con la humanidad y que, según los registros históricos, la endiosada de Jesús fue inventada en Roma y conciliada por la monarquía eclesiástica romana en los concilios de Nicea y de Éfeso.
La Santa Sede, todo el tiempo ha sido una fábrica de guerras que la han beneficiado como, por ejemplo, la Guerra de 30 Años y la guerra de Vietnam