Niños desobedientes, padres desesperados: El método para que tu hijo te haga caso a la primera (CLAVE) por Rocío Ramos-Paúl

¡Miles de libros electrónicos GRATUITOS para leer en cualquier momento y en cualquier lugar! Impresionante poder de conocimiento, justo a su alcance! Descubre y lee libros gratuitos de varios autores. Explore las categorías para encontrar sus géneros literarios favoritos: romance, fantasía, suspenso, cuentos, libros para jóvenes y niños. Por ejemplo, en este sitio puede descargar un libro de Niños desobedientes, padres desesperados: El método para gratis sin registrarse. Apoyamos varios formatos. Puede leer nuestros libros en diferentes dispositivos, tabletas, teléfonos móviles y muchos otros son compatibles. Nuevos libros y autores son agregados diariamente.

Niños desobedientes, padres desesperados: El método para que tu hijo te haga caso a la primera (CLAVE)

Titulo del libro : Niños desobedientes, padres desesperados: El método para que tu hijo te haga caso a la primera (CLAVE)
Fecha de lanzamiento : June 11, 2015
Autor : Rocío Ramos-Paúl
Número de páginas : 176
ISBN : 8490625549
Editor : Debolsillo

Rocío Ramos-Paúl con Niños desobedientes, padres desesperados: El método para que tu hijo te haga caso a la primera (CLAVE)

¿Estás desesperado porque tu hijo es un desobediente? ¿Es incapaz de cumplir con sus tareas? ¿Estás agobiado porque piensas que hace contigo lo que quiere y no sabes cómo remediarlo? Este libro te enseñará: - A conseguir que obedezca y a hacerle entender q