CLAVES PARA CONSEGUIR Y MANTENER HOY EL EMPLEO El pequeño libro del trabajo por Jose Manuel Ferro Veiga

Lee CLAVES PARA CONSEGUIR Y MANTENER con nosotros. Una gran noticia para quienes buscan el libro CLAVES PARA CONSEGUIR Y MANTENER en un formato que sea conveniente para usted. Nuestro portal ofrece esta oportunidad. Sin registro y completamente gratis, puede descargar y disfrutar leyendo el libro desde cualquier dispositivo.

CLAVES PARA CONSEGUIR Y MANTENER HOY EL EMPLEO El pequeño libro del trabajo

Titulo del libro : CLAVES PARA CONSEGUIR Y MANTENER HOY EL EMPLEO El pequeño libro del trabajo
Fecha de lanzamiento : December 21, 2013
Autor : Jose Manuel Ferro Veiga
Número de páginas : 176
ISBN :
Editor :

Jose Manuel Ferro Veiga con CLAVES PARA CONSEGUIR Y MANTENER HOY EL EMPLEO El pequeño libro del trabajo

Una panadería, un restaurante o un estudio de arquitectura o de traducción. Antes de poner en pie cualquiera de estas empresas hay que tener en cuenta algo esencial: la fórmula jurídica que se va a adoptar. La variedad es grande: autónomo, sociedad civil, limitada, anónima... ¿Cuándo interesa figurar en la Hacienda Pública como empresario individual? ¿En qué momento es más oportuno constituirse como sociedad mercantil? Lo que es conveniente para unos casos, puede ser perjudicial en otro tipo de empresa. La creación de una Sociedad Civil, Limitada, Comunidad de Bienes... supone cumplir una serie de requisitos iniciales no siempre posibles, como la aportación de capital inicial o contar con un número determinado de socios. Por ello, es fundamental conocer todas las fórmulas y asesorarse sobre los requisitos, ventajas e inconvenientes de cada una de ellas

No sólo es frecuente en las actuales circunstancias de crisis y paro elevado. La preocupación por contar con un empleo es una cuestión de constante actualidad. Desde el momento en que se termina el colegio y comienzan los estudios universitarios o la incorporación a la vida laboral, se desearía conocer qué trabajos tendrán más demanda. En los próximos 20 años, los requerimientos de la sociedad y el mercado laboral estarán determinados, en gran parte, por todo lo relacionado con el cambio climático y el desarrollo científico y tecnológico. Diversos estudios ('Shape of Jobs to Come' realizado por la consultora británica Fast Future, o el 'Libro Blanco de la Robótica'), así como las opiniones expresadas por distintos expertos en empresa, economía y mercado de trabajo, estiman que se desarrollarán profesiones desconocidas hasta ahora, como policías del clima, cirujanos de aumento de memoria, granjeros verticales o arquitectos espaciales.