No puedo olvidar tu rostro por Mary Higgins Clark

La lectura gratuita es el lugar más importante en Internet donde puede encontrar los textos de muchos libros en el dominio público. En este sitio puedes descargar gratis un libro de No puedo olvidar tu rostro sin registrarte. Aquí verá muchas obras famosas, no solo novelas, sino también poemas, periodismo y autobiografía. Un rasgo característico de Lectura libre es el cumplimiento de la edición original de No puedo olvidar tu rostro, que tiene varios formatos. Gracias a esto, puedes leer un libro electrónico en diferentes dispositivos. El formato grande no siempre facilita la lectura, pero le da al trabajo un ambiente especial.

No puedo olvidar tu rostro

Titulo del libro : No puedo olvidar tu rostro
Fecha de lanzamiento : May 20, 2011
Autor : Mary Higgins Clark
Número de páginas : 357
ISBN :
Editor : DEBOLS!LLO

Mary Higgins Clark con No puedo olvidar tu rostro

La abogada Kerry Macgrath se interna en un laberinto mortal de engaños y crímenes...

La abogada Kerry Macgrath acompaña a su hija Robin a la consulta de un cirujano estético. Mientras aguarda en la sala de espera ve salir a una mujer cuya cara le resulta familiar.

Este hecho casual se convertirá en inquientante cuando, en las sucesivas visitas a la consulta del doctor Smith, Kerry continúe viendo esa misma cara... pero en diferentes personas. La abogada decide investigar, sin imaginar que está a punto de internarse en un laberinto mortal de engaños y crímenes cuyo hilo de Ariadna se remonta al asesinato de una bella joven once años atrás...

Reseña:
«La Agatha Christie americana.»
El Mundo