LA IDENTIDAD DIGITAL: Qué es, métodos de análisis, investigación y valoración de pérdida de imagen en la red: La identidad digital, identidad social media, ... analógica (Reputación online n 1) por SELVA MARÍA OREJÓN LOZANO

La lectura gratuita es el lugar más importante en Internet donde puede encontrar los textos de muchos libros en el dominio público. En este sitio puedes descargar gratis un libro de LA IDENTIDAD DIGITAL: Qué es, métodos de análisis sin registrarte. Aquí verá muchas obras famosas, no solo novelas, sino también poemas, periodismo y autobiografía. Un rasgo característico de Lectura libre es el cumplimiento de la edición original de LA IDENTIDAD DIGITAL: Qué es, métodos de análisis, investigación, que tiene varios formatos. Gracias a esto, puedes leer un libro electrónico en diferentes dispositivos. El formato grande no siempre facilita la lectura, pero le da al trabajo un ambiente especial.

LA IDENTIDAD DIGITAL: Qué es, métodos de análisis, investigación y valoración de pérdida de imagen en la red: La identidad digital, identidad social media, ... analógica (Reputación online n 1)

Titulo del libro : LA IDENTIDAD DIGITAL: Qué es, métodos de análisis, investigación y valoración de pérdida de imagen en la red: La identidad digital, identidad social media, ... analógica (Reputación online n 1)
Fecha de lanzamiento : September 25, 2016
Autor : SELVA MARÍA OREJÓN LOZANO
Número de páginas : 79
ISBN :
Editor : onBRANDING

SELVA MARÍA OREJÓN LOZANO con LA IDENTIDAD DIGITAL: Qué es, métodos de análisis, investigación y valoración de pérdida de imagen en la red: La identidad digital, identidad social media, ... analógica (Reputación online n 1)

La pérdida de imagen, reputación e identidad digital en internet es una disciplina que se trabaja desde el peritaje forense judicial y privado. El estudio de esta materia ha definido la identidad digital como la identidad que toma un usuario o múltiples usuarios en la red, ésta está formada por 3 capas de identidad (identidad social media, identidad técnica y finalmente la identidad analógica o identidades analógicas "multiusuario" que hay detrás de éstas anteriores).
en el presente libro se analizan casos de pérdida de identidad por suplantación, usurpación o robo de identidad en redes sociales, o mediante accesos ilícitos a la red o máquinas de un usuario, siendo éste perjudicado gravemente, bien por la imputación de un delito o por la pérdida de credibilidad y/o notabilidad en la red.