Fisioterapia Invasiva ( Acceso Web) por Fermín Valera Garrido PT MSc PhD

Fisioterapia Invasiva ( Acceso Web) A pesar del avance en la concienciación de la ciudadanía con respecto al medio ambiente, es imprescindibleseguir en la brecha para modificar las actitudes de las personas. En este sentido, la escuela tiene también laoportunidad de contribuir a esta concienciación ciudadana. En las páginas de este libro el lector encontraráreflexiones y propuestas interesantes y novedosas (para infantil, primaria y secundaria), que demuestran quees posible e imprescindible trabajar en y desde la escuela por un desarrollo sostenible de la Tierra.

Fisioterapia Invasiva ( Acceso Web)

Titulo del libro : Fisioterapia Invasiva ( Acceso Web)
Fecha de lanzamiento : November 17, 2014
Autor : Fermín Valera Garrido PT MSc PhD
Número de páginas : 416
ISBN : 849022093X
Editor : Elsevier

Fermín Valera Garrido PT MSc PhD con Fisioterapia Invasiva ( Acceso Web)

Primera obra que presenta de forma integrada los diferentes procedimientos invasivos en fisioterapia, con una orientación clínica y basada en la evidencia.
El libro describe los conceptos esenciales de las técnicas de fisioterapia invasiva, la anatomía clínica y topográfica de las áreas de conflicto vasculonervioso, los abordajes sobre cadáver de las estructuras y áreas claves en las técnicas de punción, la correlación anatómica-ecográfica y la sonoelastografía, junto a otras cuestiones como las técnicas de punción seca, la electrolisis percutánea intratisular, la acupuntura o la mesoterapia.
Se trata de una guía práctica muy ilustrada para el diagnóstico y el tratamiento fisioterapéutico de las disfunciones del sistema neuromusculoesquelético basado en procedimientos invasivos.
La obra cuenta con una serie de características para facilitar el aprendizaje: descripción de los términos más importantes de cada capítulo, breves mensajes a modo de ideas o puntos clave y casos clínicos reales con planteamiento y resolución.
El texto se complementa con material electrónico en linea formado por imágenes, un total de 9 vídeos de intervenciones, así como preguntas de autoevaluación razonadas.