Había una vez un tirano por Ana María Machado

Descargue gratis el libro Había una vez un tirano con nosotros, pase tiempo con los beneficios y relájese en las redes sociales. En el mundo loco de la modernidad, tómese el tiempo para escapar del gris de la vida cotidiana y muchos problemas. Descarga Había una vez un tirano de nuestro sitio, sumérgete en el mundo mágico de la palabra impresa. En nuestro portal hay lecturas para todos los gustos y, lo más importante, no le costará ni un centavo.

Había una vez un tirano

Titulo del libro : Había una vez un tirano
Fecha de lanzamiento : February 1, 2016
Autor : Ana María Machado
N√ļmero de p√°ginas : 44
ISBN :
Editor : SUDAMERICANA

Ana María Machado con Había una vez un tirano

Esta es una historia que algunos afirman que ya sucedi√≥ y otros creen que todav√≠a podr√≠a suceder... Por eso, lo importante es que sea contada, que circule de boca en boca y quede en la memoria. ¬ŅQu√© pasa cuando en un pueblo alegre y participativo aparece un Tirano?


Un relato que transcurre en alg√ļn lugar y en alg√ļn tiempo y que necesita ser contado para evitar que se haga realidad.

Habla de un pueblo alegre y participativo donde la gente podía opinar libremente. Y por supuesto que eso, a veces, causa algo de desbarajuste... Y alguien creyó que las cosas debían cambiar y entonces... Había una vez un tirano que prohibió, censuró, restringió, acalló...