EL AUTO CONTROL, Y LA MANERA DE COMUNICARSE, HACEN LA DIFERENCIA ENTRE EL LÍDER EFICAZ, Y UNO QUE PRETENDE SER LÍDER: ¿Es importante que el director de la empresa, se comunique de manera empática? por ING. MARIO ITALO PALACIOS

Seguro que has acabado en esta web porque buscas comprar EL AUTO CONTROL, Y LA MANERA DE COMUNICARSE pero no sabes cuál es opción que mejor te vendría… ¡Pero lo último que quieres es equivocarte! Permite que te comente que eso pone de manifiesto que eres una persona reflexiva… ¡Y eso es genial! Por suerte, ponemos a tu disposición lo mejor en EL AUTO CONTROL, Y LA MANERA DE COMUNICARSE … ¡Vamos a verlo!

EL AUTO CONTROL, Y LA MANERA DE COMUNICARSE, HACEN LA DIFERENCIA ENTRE EL LÍDER EFICAZ, Y UNO QUE PRETENDE SER LÍDER: ¿Es importante que el director de la empresa, se comunique de manera empática?

Titulo del libro : EL AUTO CONTROL, Y LA MANERA DE COMUNICARSE, HACEN LA DIFERENCIA ENTRE EL LÍDER EFICAZ, Y UNO QUE PRETENDE SER LÍDER: ¿Es importante que el director de la empresa, se comunique de manera empática?
Fecha de lanzamiento : August 22, 2014
Autor : ING. MARIO ITALO PALACIOS
Número de páginas : 390
ISBN :
Editor : ING. MARIO ITALO PALACIOS

ING. MARIO ITALO PALACIOS con EL AUTO CONTROL, Y LA MANERA DE COMUNICARSE, HACEN LA DIFERENCIA ENTRE EL LÍDER EFICAZ, Y UNO QUE PRETENDE SER LÍDER: ¿Es importante que el director de la empresa, se comunique de manera empática?

EL AUTO CONTROL, Y LA MANERA DE COMUNICARSE, HACEN LA DIFERENCIA ENTRE EL LÍDER EFICAZ, Y UNO QUE PRETENDE SER LÍDER
¿Es importante que el director de la empresa, se comunique de manera empática?

La actitud que adopta el líder, al momento en que se presenta una problemática, será prácticamente, su prueba, para demostrar si tiene, o no tiene, auto control de sus emociones.
Un líder, puede poseer muchos títulos profesionales, o maestrías, pero si al momento de enfrentar situaciones de adversidad, manifiesta que es irritable y que no controla sus emociones, definitivamente tendrá serios problemas para liderar, y de nada, le servirá conocer de las teorías de la administración, de las finanzas, del marketing, y de las ventas, si no conoce de la inteligencia emocional.
¿Desea usted saber la manera en que el director, debe comunicarse con su liderazgo, y equipos de trabajo?
La respuesta, está en este libro.

Autor: Ing. Mario Ítalo Palacios.
(Empresario de la industria turística, asesor y consultor para el emprendimiento sin riesgo, conferencista, buen amigo y escritor Salvadoreño de libros para la dirección administrativa y el desarrollo empresarial mediante la profesionalización).