Tana... soy yo por Marisa Citeroni

El sitio contratiempo.mx le ofrece descargar el libro Tana... soy yo gratis o leerlo directamente en el sitio en línea. Con nosotros puedes encontrar miles de libros de una amplia variedad de géneros: fantasía, detectives, novelas, fantasía, prosa, thrillers, aventuras. En cada categoría son solo los mejores libros. Asegúrese de que tendrá mucho para elegir! Todos nuestros libros están disponibles para cualquier usuario. Simplemente visite nuestro sitio web y seleccione su libro favorito.

Tana... soy yo

Titulo del libro : Tana... soy yo
Fecha de lanzamiento : February 7, 2018
Autor : Marisa Citeroni
Número de páginas : 283
ISBN :
Editor :

Marisa Citeroni con Tana... soy yo

La vida me jugĂł una mala pasada, el destino que me habĂ­a trazado girĂł sobre su propio eje y me obligĂł a reescribir mi existencia. El dolor de las perdidas hizo que me replanteara los conceptos preestablecidos y abriĂł mis ojos a la realidad. Los que en un primer momento creĂ­a que eran mis amigos y mi amor incondicional de repente se convirtieron en mis verdugos.
Como Don Quijote, entré en una lucha constante contra molinos de viento, pero no eran irrealidades, sino recuerdos. Personas desconocidas a las que debo todo me tendieron su mano, salvaron mi vida y acompañaron mis pasos de forma desinteresada.
Un nuevo amor intentó entrar en mi vida, pero... ¿cómo confiar cuando no te queda nada más que el amargo sabor del desamor y el puñal de la traición clavado en tu corazón? No será fácil para Lucca, él deberá atravesar el rosal dispuesto a clavarse de espinas si quiere llegar a mi alma y sanar las sangrantes heridas de una mujer sin pasado.
Tana soy yo, y me pregunto... Âżse puede escapar del abismo del olvido?