Una pequeña parte de mí: Un libro de poemas y vida por Nathaniel Ross

Nuestra biblioteca es la más grande de éstos que tienen literalmente centenares de millares de diversos productos representados. También verá que hay sitios específicos que atienden a distintos tipos de productos o categorías o marcas de nicho relacionados con los métodos numéricos Appliquéesavec a libro las Una pequeña parte de mí: Un libro PDF, EPUB. Así que según exactamente lo que usted está buscando, usted será el fuego para elegir los libros electrónicos para satisfacer sus propias necesidades. Aquí está la página de descarga de acceso cuando libro las Una pequeña parte de mí: Un libro de PDF, EPUB, haga clic en este enlace Para descargar o leer en línea en granlibro.club. , libro las Una pequeña parte de mí: Un libro de

Una pequeña parte de mí: Un libro de poemas y vida

Titulo del libro : Una pequeña parte de mí: Un libro de poemas y vida
Fecha de lanzamiento : February 5, 2018
Autor : Nathaniel Ross
Número de páginas : 56
ISBN :
Editor :

Nathaniel Ross con Una pequeña parte de mí: Un libro de poemas y vida

Muchos años después de crecer en su vida adulta, el coach de vida internacional y orador Nathaniel X Ross descubrió que su madre escribía poesía.

Un día, la madre de Nate le leyó algunos de sus poemas. Después de escuchar lo inspiradoras que fueron sus palabras, compartió con su madre que no podía dejar la tierra sin compartir sus palabras inspiradoras con el mundo. En ese momento, su madre acordó escribir un libro de poemas si podían co-autor juntos.

Luego comenzaron el proceso de coautoría de un libro de poemas. Desafortunadamente, la madre de Nathaniel, Nakia, murió poco después.