Recetas de tartas volcadas: su manual de repostería definitivo por Ashley Andrews

En el sitio web contratiempo.mx puede descargar un libro Recetas de tartas volcadas: su manual gratuito sin registrarse. Se proporciona en varios formatos, y entre ellos hay uno que es compatible con su dispositivo. ¡Le deseamos una lectura fascinante!

Recetas de tartas volcadas: su manual de repostería definitivo

Titulo del libro : Recetas de tartas volcadas: su manual de repostería definitivo
Fecha de lanzamiento : January 26, 2017
Autor : Ashley Andrews
Número de páginas : 46
ISBN :
Editor : Babelcube Inc.

Ashley Andrews con Recetas de tartas volcadas: su manual de repostería definitivo

Fáciles y deliciosas!
Si le encanta ese olor a tarta recién hecha inundando su casa o si quiere sentir el orgullo y la satisfacción de servir una comida casera, pero no tiene tiempo para trajinar en la cocina ni las habilidades culinarias para preparar una obra maestra Ha encontrado su libro!


Los mínimos utensilios e ingredientes, el máximo sabor


Lo que hace único a este manual de cocina es que propone recetas fáciles y apetitosas sin sacrificar una pizca de sabor. Se acabaron los días de limpiar boles y batidoras embadurnadas. Para la mayoría de estas recetas no se necesitan múltiples recipientes ni innumerables utensilios de cocina, algunas tan solo requieren un molde para hornear. Estas populares tartas al estilo cobbler han ganado popularidad gracias a su simplicidad y a su exquisita textura. Tanto niños como adultos disfrutan con el simple proceso de volcar y devorar.


El libro se organiza en cuatro categorías principales, puede elegir dependiendo de su humor o de quién vaya a cocinar. La primera sección propone Deliciosas variedades de tartas volcadas, como por ejemplo la de chocolate, la de calabaza, la de limón o la de ruibarbo. Si quiere cocinar algo con un toque étnico o si se siente un poco patriótico, en la segunda sección podrá elegir entre una variedad de recetas de Tartas volcadas regionales. La tercera sección incluye recetas de Tartas volcadas especiales, contienen un pequeño giro, pero siguen siendo fáciles e infalibles. La última sección contiene recetas para esos días tan ajetreados o para cuando Los niños se ponen al mando: tartas volcadas. Ya que esta última sección es facilísima, no necesitará ni horno, alguna podrá hasta prepararla al microondas.


Entre las recetas podrá encontrar


         Deliciosas variedades de tartas volcadas


         Tarta volcada de pudding de chocolate


         Tarta volcada de chocolate neg