Un asesino irresistible (Serie Martina de Santo 4) por Juan Antonio Bolea Fernadez-pujol

Aproveche la oportunidad para descargar el libro Un asesino irresistible (Serie Martina de Santo 4) en nuestro sitio web contratiempo.mx de forma gratuita y sin registro. Ahora esta edición se presenta en varios formatos. Ahora puedes leer Un asesino irresistible (Serie Martina en varios dispositivos modernos.

Un asesino irresistible (Serie Martina de Santo 4)

Titulo del libro : Un asesino irresistible (Serie Martina de Santo 4)
Fecha de lanzamiento : December 20, 2012
Autor : Juan Antonio Bolea Fernadez-pujol
Número de páginas : 400
ISBN :
Editor : B DE BOOKS

Juan Antonio Bolea Fernadez-pujol con Un asesino irresistible (Serie Martina de Santo 4)

Ritmo, acción, suspense: una novela de intriga extraordinariamente original, con esa magia que distingue a las mejores novelas de intriga. Cuarta entrega de la serie «Martina de Santo».

Martina de Santo, una de nuestras detectives más internacionales, ha sido ascendida al cargo de inspectora. Como tal, tendrá que resolver el extraño asesinato de la baronesa de Azucena de Láncaster, cuyo cadáver, abandonado en un prado, muestra señales de haber sido atacado por un criminal y por un animal salvaje.

Al hilo de la investigación, Martina se introducirá en un mundo en extinción: el cerrado y excéntrico universo de la aristocracia española. En medio de una creciente tensión, asistiremos, a la luz de la ambición, el deseo y el crimen, a las grandezas y miserias de los últimos aristócratas, y a sus luchas cainitas por mantener privilegios y títulos.

Una trama perfecta para un crimen perfecto..., de no ser por la intervención de Martina, quien tendrá que aplicarse a fondo para solucionar este nuevo y fascinante enigma.