AQUI ESTA TU DIOS. Tratado del Encontrar para los que buscan: Libro de la verdad y la vida (VERSIÓN COMPLETA) por Marial Cadese

La lectura gratuita es el lugar más importante en Internet donde puede encontrar los textos de muchos libros en el dominio público. En este sitio puedes descargar gratis un libro de AQUI ESTA TU DIOS. Tratado sin registrarte. Aquí verá muchas obras famosas, no solo novelas, sino también poemas, periodismo y autobiografía. Un rasgo característico de Lectura libre es el cumplimiento de la edición original de AQUI ESTA TU DIOS. Tratado del Encontrar, que tiene varios formatos. Gracias a esto, puedes leer un libro electrónico en diferentes dispositivos. El formato grande no siempre facilita la lectura, pero le da al trabajo un ambiente especial.

AQUI ESTA TU DIOS. Tratado del Encontrar para los que buscan: Libro de la verdad y la vida (VERSIÓN COMPLETA)

Titulo del libro : AQUI ESTA TU DIOS. Tratado del Encontrar para los que buscan: Libro de la verdad y la vida (VERSIÓN COMPLETA)
Fecha de lanzamiento : September 21, 2016
Autor : Marial Cadese
Número de páginas : 642
ISBN :
Editor :

Marial Cadese con AQUI ESTA TU DIOS. Tratado del Encontrar para los que buscan: Libro de la verdad y la vida (VERSIÓN COMPLETA)

Todo, o casi todo, puede ser puesto en claro uniendo razón, revelación y ciencia, pues el universo no es caos sino orden.


¿Qué es la vida?, ¿qué sucede tras la muerte?, ¿existe Dios?, ¿cómo surgió el universo?, ¿habrá un fin del mundo?, ¿hay otros seres inteligentes?, ¿podemos alcanzar la eternidad?...


¿Quién se atreve a emprender la fascinante búsqueda del mayor tesoro que pueda existir? ¿Quién podrá encontrarlo?


Este no es un libro sobre religión, ni de autoayuda, testimonio... Este es un escrito de revelaciones.

Los buscadores de lo trascendente pueden encontrar el secreto de la existencia sumergiéndose en esta aventura de descubrimiento, capaz de transformar su percepción de la realidad, su comprensión de la vida y la muerte, de la divinidad, del universo, de la eternidad.

  • El mapa: la Biblia.
  • La guía: Iris-El, mensajera divina.
  • Las técnicas razón, inspiración, naturaleza y ciencia.
  • El método: el cuestionamiento.
  • Las herramientas: la ignorancia y la duda.
  • Los medios: el diálogo y la reflexión.
  • El tesoro: la existencia en la felicidad absoluta, actual y eterna.
Partiendo de lo conocido, las interpretaciones tradicionales de los textos bíblicos, el lector se adentra en lo desconocido, su mensaje existencial universal. Aprende a evitar las trampas del pensamiento mundano y las ataduras del dogma