INICIANDO UN CAMINO : PEREGRINOS A SANTIAGO por JUAN FERNANDEZ

Libros para grandes y pequeños. En nuestro sitio, puede leer en línea o descargar los libros electrónicos INICIANDO UN CAMINO : PEREGRINOS A SANTIAGO en formatos fb2, rtf, epub, txt, pdf en su teléfono: Android, iPhone, iPad. Puede leer el libro INICIANDO UN CAMINO : PEREGRINOS A SANTIAGO sin registrarse, pero durante la autorización puede dejar sus comentarios en el libro que leyó.

INICIANDO UN CAMINO : PEREGRINOS A SANTIAGO

Titulo del libro : INICIANDO UN CAMINO : PEREGRINOS A SANTIAGO
Fecha de lanzamiento : June 28, 2018
Autor : JUAN FERNANDEZ
Número de páginas : 245
ISBN :
Editor :

JUAN FERNANDEZ con INICIANDO UN CAMINO : PEREGRINOS A SANTIAGO

Sinopsis de Iniciando un Camino
Tenía cuatro años. No hizo caso a su hermano y continuó contemplando el cielo, preguntándose por qué esa infinidad de puntos luminosos se llamaba Camino de Santiago, sintiendo una tremenda atracción hacia aquel lejano resplandor que, efectivamente, parecía insinuar un camino de luz en la negra profundidad del firmamento.
Caminar a Santiago de Compostela está en la mente de muchas personas. Pero lo único que hace falta es la motivación esencial que sume fuerzas para emprenderlo. Razón que, durante el viaje, será el motor de las acciones que nos muevan junto al corazón.
En este relato se cuenta la historial real de dos personas que un día deciden recorrer el Camino de Santiago en busca de algo latente en sus vidas