Donde vuelan las Mariposas ((Hermanos Montenegro)) por Andrea Adrich

Obtenga el libro de Donde vuelan las Mariposas ((Hermanos Montenegro)) en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Donde vuelan las Mariposas ((Hermanos Montenegro))

Titulo del libro : Donde vuelan las Mariposas ((Hermanos Montenegro))
Fecha de lanzamiento : November 24, 2015
Autor : Andrea Adrich
N√ļmero de p√°ginas : 360
ISBN :
Editor :

Andrea Adrich con Donde vuelan las Mariposas ((Hermanos Montenegro))

DONDE VUELAN LAS MARIPOSAS, es el primer libro de la serie Hermanos Montenegro, compuesta por EN EL OTRO LADO DEL CORAZ√ďN 1 Y 2 y MI SABOR PREFERIDO ERES T√ö, a la venta en Amazon. Todos son libros INDEPENDIENTES y se pueden leer sin haber le√≠do el resto.

Sofía es una chica tímida, insegura y con baja autoestima que mantiene una tormentosa relación con Carlos, un hombre libertino y tarambana que la maltrata física y psicológicamente. Para que Carlos pueda saldar una importante deuda de varios miles de euros que ha contraído por la mala vida que lleva, decide aceptar la propuesta que le hace un misterioso millonario: Si permite que Sofía pase un fin de semana con él, le dará el dinero que necesita.
Sof√≠a se ve obligada a acudir al encuentro bajo la presi√≥n de las amenazas de Carlos, sin sospechar qu√© le depara realmente el destino detr√°s de ese misterioso desconocido, que resulta ser uno de los hombres m√°s ricos y atractivos del pa√≠s, due√Īo de un pasado que quiz√° solo es capaz de superar con Sof√≠a.

Déjate seducir por una desgarradora historia llena de amor, de lágrimas, de dolor y de esperanza, que te mostrará el lugar donde vuelan las mariposas.

FRAGMENTO:
No me ir√°s a decir que est√°s pensando hacer tratos con ese cr√°pula dijo Ernesto.
De pronto ese crápula de ahí tiene algo que me interesa refutó Jorge.
¬ŅDe qu√© est√°s hablando? le pregunt√≥ Ernesto, m√°s sorprendido a√ļn si cab√≠a. No terminaba de entender muy bien d√≥nde quer√≠a ir a parar Jorge.
De Sofía.


No te pierdas VENDETTA y LA PROPOSICI√ďN DEL SE√ĎOR BAKER, mis otros libros!

Puedes seguirme en Facebook y conocer los protagonistas y los detalles de mis próximas novelas.