Ni felices ni para siempre: Una nueva manera de entender las relaciones de pareja por Clay Newman

Seguro que has acabado en esta web porque buscas comprar Ni felices ni para siempre: Una nueva pero no sabes cuál es opción que mejor te vendría… ¡Pero lo último que quieres es equivocarte! Permite que te comente que eso pone de manifiesto que eres una persona reflexiva… ¡Y eso es genial! Por suerte, ponemos a tu disposición lo mejor en Ni felices ni para siempre: Una nueva … ¡Vamos a verlo!

Ni felices ni para siempre: Una nueva manera de entender las relaciones de pareja

Titulo del libro : Ni felices ni para siempre: Una nueva manera de entender las relaciones de pareja
Fecha de lanzamiento : January 7, 2016
Autor : Clay Newman
Número de páginas : 217
ISBN :
Editor : DEBOLS!LLO

Clay Newman con Ni felices ni para siempre: Una nueva manera de entender las relaciones de pareja

Un libro que nos invita a vivir las relaciones de pareja de una forma más sana, positiva, consciente y madura.

La finalidad de la pareja es aprender a transformarse juntos, creciendo mucho más de lo que uno puede hacerlo por separado.

El único lugar en el que el amor se pinta de color de rosa es en los cuentos de hadas, donde príncipes y princesas están destinados a vivir felices y comer perdices. En la vida real el amor se tiñe de muchos más colores y matices... Hoy en día abunda el marrón, el gris y el negro. Prueba de ello es la epidemia de separaciones y divorcios que estamos cosechando por todas partes. El modelo actual de pareja ha quedado obsoleto, convirtiéndose en continua fuente de conflicto, lucha y sufrimiento. Ha llegado el momento de reinventarlo. El reto consiste en comprender las verdaderas necesidades y motivaciones de las dos personas implicadas en una relación para transformarse en una versión mejor.

Ni felices ni para siempre no es un libro de consejos inútiles ni recetas estériles. Es más bien una provocación para que las parejas modernas puedan confrontar el miedo y la ignorancia que les impide crear una nueva forma de relacionarse, disfrutando del amor con conciencia, madurez, responsabilidad y libertad.