TRATADO DE LA UNIDAD UNIVERSAL: Reconocimiento del Ser por Diego Sámano Charles

Biblioteca es donde puedes buscar millones de libros y artículos. En su sitio web, la mayoría de los trabajos están en formato PDF, mientras que algunos están en ePUB. Y para obtener el libro TRATADO DE LA UNIDAD UNIVERSAL: Reconocimiento del Ser que desea, solo tiene que escribirlo y buscarlo, luego haga clic en el nombre para ir a una página con información detallada. Después de eso, puedes volver a hacer clic en su nombre y presionar DESCARGAR para descargar el libro electrónico.

TRATADO DE LA UNIDAD UNIVERSAL: Reconocimiento del Ser

Titulo del libro : TRATADO DE LA UNIDAD UNIVERSAL: Reconocimiento del Ser
Fecha de lanzamiento : September 8, 2016
Autor : Diego Sámano Charles
Número de páginas : 143
ISBN :
Editor : Diego Sámano Charles

Diego Sámano Charles con TRATADO DE LA UNIDAD UNIVERSAL: Reconocimiento del Ser

En la actualidad, los seres humanos nos dedicamos a comprender plenamente la realidad de la vida y por lo tanto nuestra naturaleza Universal. A través de dos décadas Diego Sámano, se ha entregado al Reconocimiento del Ser, experimentando con ello la Unidad Universal, por sentir lo que es y forma, como Ser multidimensional, Paz e Información.

Lo que él ha plasmado en ésta obra, es inédito, inspirado por la fuente Universal. Por tal razón, ha logrado academizar el proceso de Purificación para el Encuentro Consigo Mismo, como definir y esquematizar el concepto universal de la Conciencia del Hombre, simplificando así su estructura y forma de expresión. La energía de la creación es bandera con la cual la transformación de la consciencia se manifiesta en la época actual y por lo tanto es la energía definida en cada Ser y que en este libro se comparte.

Algunos temas y esquemas de importancia que encontraras en este libro son:

La Ruta de las Virtudes, la cual te mostrarán los efectos de cada una de estas, así como el lugar que ocupan dentro de la gran gama.

Los Estados de la Esencia, donde conocerás el principio fundamental de cada estado, además de su concepto real y definido.

El Poder de Solución, que te dirigirá hasta tu interior con el fin de actuar conscientemente con cada elemento que conforma toda realización en la vida y más temas especiales como:

La Educación, La Salud, La Conducta del Ser Universal...entre otros temas de interés.

El autor te muestra la integración y el orden universal de los diversos conceptos de interés internacional manejados independientemente, como son:

El Silencio, La Consciencia, La Intención, La Sincronía, La Creatividad.

Nos dice que la trayectoria que su vida a tomado le ha permitido distinguir que el proceso espiritual, por el que incurrimos la humanidad, ha dejado de ser útil para la trascendencia del Ser, que al paso del tiempo lo irán reconociendo las diferentes disciplinas existentes. En Unidad Universal la forma de vida no es a nivel espiritual, es esencial, la expresión más alta de todo Ser.

Por esto, ha constatado la Trascendencia del Desarrollo Humano, culminando por darle vida a la práctica de la teoría generada por la humanidad desde hace más de dos mil quinientos años.

Por medio de la Unificación de Conciencia Diego Sámano entrega información y colabora en el proceso de transformación energética personal y colectiva, para que posteriormente culminen las personas con la comprensión y sentimiento de ser la Esencia Universal con identidad personal. Saber esto es lo que le ha dado el reconocimiento como alquimista.




Las conferencias, cursos, seminarios etc. impartidos por él, además de transmitir nuevos conceptos de vida, tienen el toque reflexivo e introspectivo que se requiere para la sensibilización y aplicación de la conciencia Universal en el campo de la tercera dimensión.

Por esto y más, el Autor te invita a que incursiones con él en este tema y experimentes de forma Universal lo que guarda para ti la Vida misma.