El Azar no existe: Guía simple para emprendimientos con innovación por Juan Manuel Rencoret

Leer El Azar no existe: Guía simple by para ebook en línea El Azar no existe: Guía simple by Descarga gratuita de PDF, libros de audio, libros para leer, buenos libros para leer, libros baratos, librosbuenos, libros en línea, libros en línea, reseñas de libros epub, leer libros en línea, libros para leer en línea,biblioteca en línea, greatbooks para leer, PDF Mejores libros para leer, libros superiores para leer librosEl Azar no existe: Guía simple by para leer en línea.Online El Azar no existe: Guía simple para emprendimientos by ebook PDF descargarEl Azar no existe: Guía simple para emprendimientos by Doc El Azar no existe: Guía simple by Mobipocket El Azar no existe: Guía simple

El Azar no existe: Guía simple para emprendimientos con innovación

Titulo del libro : El Azar no existe: Guía simple para emprendimientos con innovación
Fecha de lanzamiento : November 28, 2017
Autor : Juan Manuel Rencoret
Número de páginas :
ISBN :
Editor :

Juan Manuel Rencoret con El Azar no existe: Guía simple para emprendimientos con innovación

Todo lo que necesita saber para emprender innovando. El libro lleva paso por paso al lector en todas esas situaciones que aparecen en un emprendimiento. Con muchos ejemplos intenta guiar, al que desea tomar ese riesgo de emprender, a través de aquellos detalles que en algún momento serán decisivos en el éxito del mismo Es un libro de fácil lectura y su objetivo es convertirse en una herramienta de trabajo para quien lo utilice.
A esta segunda edición se han agregado dos tomos que incluyen nuevos contenidos relevantes que cumplen con lo prometido en la introducción de la primera edición.
La experiencia del autor en múltiples emprendimientos, varios de ellos con innovación rupturista, se entrega en esta guía para explicar ciertos hechos y simultáneamente sugerir un método simple a seguir al emprender. Existe mucha documentación respecto a este tipo de temas, sin embargo para nosotros los emprendedores lo que necesitamos son guías prácticas para enfrentar ese mundo desconocido que se nos abre, este libro llena este espacio.