¿Está Walt Disney Congelado?: Famosos Mitos Urbanos: Y Otras Leyendas por Albert Jack

Simplemente presione el botón ... Gratis y sin registrarse, descargue el libro ¿Está Walt Disney Congelado?: Famosos Mitos Urbanos en nuestro sitio web y en el formato exacto que se adapte a su dispositivo. Simplemente presione un botón y en segundos disfrutará de su libro ¿Está Walt Disney Congelado?: Famosos Mitos Urbanos ¿Está Walt Disney Congelado?: Famosos Mitos Urbanos favorito.

¿Está Walt Disney Congelado?: Famosos Mitos Urbanos: Y Otras Leyendas

Titulo del libro : ¿Está Walt Disney Congelado?: Famosos Mitos Urbanos: Y Otras Leyendas
Fecha de lanzamiento : December 16, 2015
Autor : Albert Jack
Número de páginas : 43
ISBN :
Editor : Albert Jack Publishing

Albert Jack con ¿Está Walt Disney Congelado?: Famosos Mitos Urbanos: Y Otras Leyendas

Desde el autor más vendido de pistas falsas y elefantes blancos, Pop Goes the Comadreja, Diez Misterios Minuto, Urbano Cuentos y Leyendas y muchos más ...
 
Introducción

El tema de los mitos y leyendas urbanas es que he estado interesado en un par de años. Se me ocurrió un día en el almuerzo con amigos en la isla de los perros, que muchas conversaciones senderismo largos (y los nuestros son ciertamente mucho y siempre divagando) incluirá una altura cuento o dos.
 
Una persona será entonces recordó una historia que él o ella una vez oyó que luego se presenta como cerca o hecho real. La historia se introducirá como esto: "Eso me recuerda una historia que escuché una vez. . . ' o "Recuerdo que mi tío / tía / hermana / peluquería decirme qué pasó con un amigo de ellos. . . '
 
Así leyendas urbanas son fáciles de detectar y siempre tienen un anillo de la verdad acerca de ellos. Los acontecimientos que describen podrían suceder o podría haber pasado a cualquiera de nosotros.Cada uno de nosotros podría haber sido tan desafortunado o estúpido como el personaje (s) en la historia, y que es una de las razones que todos disfrutamos leyendas urbanas tanto: que la desgracia involucrados no sucedió a nosotros, sino a otra persona. Y eso nos hace reír. Las historias vienen en muchas formas diferentes. Algunos implican venidas fantasmales en, algunos son sobre el amor encontrado o se pierde.
 
Algunos se centran en estupidez y algunos en las coincidencias desafortunadas, aunque algunos lo hacen tienen finales felices. La función de conexión es que todo se les dice y luego volvió a contar y volver alrededor de formas alteradas, y todos ellos se pasan alrededor de boca en boca o, especialmente en estos días, a través de Internet, donde se extendió como un reguero de pólvora.
 
Estos «leyendas» (los llamados 'urbana', a pesar de que no es necesario tener un entorno urbano) son la versión moderna de folclore medieval y todas las anécdotas de esta colección puede ser recitado la próxima vez que usted está en el almuerzo, la cena o en el pub con amigos. Ellos pueden hacer que incluso la persona más imaginativo parece interesante, lo prometo. Ellos parecen estar trabajando para mí, al menos.
 
Por último, espero que disfruten de estas historias y mirar hacia fuera para algunos de los otros títulos.

Incluye cuentos de