Estudios Avanzados del Aura Humana: Como cargar Vuestro campo de energía con luz y radiancia espiritual por David Christopher Lewis

Biblioteca es donde puedes buscar millones de libros y artículos. En su sitio web, la mayoría de los trabajos están en formato PDF, mientras que algunos están en ePUB. Y para obtener el libro Estudios Avanzados del Aura Humana: Como que desea, solo tiene que escribirlo y buscarlo, luego haga clic en el nombre para ir a una página con información detallada. Después de eso, puedes volver a hacer clic en su nombre y presionar DESCARGAR para descargar el libro electrónico.

Estudios Avanzados del Aura Humana: Como cargar Vuestro campo de energía con luz y radiancia espiritual

Titulo del libro : Estudios Avanzados del Aura Humana: Como cargar Vuestro campo de energía con luz y radiancia espiritual
Fecha de lanzamiento : November 5, 2018
Autor : David Christopher Lewis
N√ļmero de p√°ginas :
ISBN :
Editor : Centro Corazones Chile

David Christopher Lewis con Estudios Avanzados del Aura Humana: Como cargar Vuestro campo de energía con luz y radiancia espiritual

Estudios Avanzados del Aura Humana llevan los estudios del aura a un nuevo nivel emocionante. Revela que el aura es más que un campo de energía colorido alrededor de todas las cosas vivientes. Puede ser un resonador poderoso para la transformación tanto personal como global.

El aura es un sistema de energía sutil, en constante movimiento, que fluye y cambiante. Refleja cada uno de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y hechos. De hecho, este campo de energía vibrante dice más sobre quiénes somos que nuestra apariencia física o personalidad.

Estudios Avanzados del Aura Humana ofrece un entendimiento √ļnico del poder de un aura radiante. Nos muestra que para crear un campo de energ√≠a brillante, de m√ļltiples colores, sobrecargado de luz y prop√≥sito espiritual, primero debemos entrar en el espacio del ser donde toda la vida se siente y se abraza como sagrada. Debemos centrarnos en el cuerpo, la mente y el esp√≠ritu, y en la verdad de que, en nuestra esencia, somos seres espirituales din√°micos.

En este trabajo trascendental, aprenderás las claves para aumentar la luz dentro de tu aura desde tu corazón hacia afuera para traer abundantes bendiciones para ti y para quienes te rodean. A través de técnicas como el ejercicio, la meditación, la oración, el yoga solar y la respiración pránica, puedes aprender a purificar y expandir tu aura para acelerar la conciencia y pasar de una sensación de limitación a una conciencia cósmica ilimitada. Estudios Avanzados del Aura Humana te mostrará cómo crear una conexión más permanente con el Espíritu y vivir una vida de mayor alegría, armonía y amor.