HORÓSCOPO DIETARIO - Edición Anual: Descubre la dieta ideal para tu signo del zodíaco (Instante de Bienestar - Colección PLENITUD n 2) por Mariano Orzola

El sitio contratiempo.mx le ofrece descargar el libro HORÓSCOPO DIETARIO - Edición Anual: Descubre gratis o leerlo directamente en el sitio en línea. Con nosotros puedes encontrar miles de libros de una amplia variedad de géneros: fantasía, detectives, novelas, fantasía, prosa, thrillers, aventuras. En cada categoría son solo los mejores libros. Asegúrese de que tendrá mucho para elegir! Todos nuestros libros están disponibles para cualquier usuario. Simplemente visite nuestro sitio web y seleccione su libro favorito.

HORÓSCOPO DIETARIO - Edición Anual: Descubre la dieta ideal para tu signo del zodíaco (Instante de Bienestar - Colección PLENITUD n 2)

Titulo del libro : HORÓSCOPO DIETARIO - Edición Anual: Descubre la dieta ideal para tu signo del zodíaco (Instante de Bienestar - Colección PLENITUD n 2)
Fecha de lanzamiento : January 23, 2014
Autor : Mariano Orzola
Número de páginas : 154
ISBN :
Editor : OrzolaPress

Mariano Orzola con HORÓSCOPO DIETARIO - Edición Anual: Descubre la dieta ideal para tu signo del zodíaco (Instante de Bienestar - Colección PLENITUD n 2)

La importancia de llevar una alimentación saludable y equilibrada es indudable para conseguir un cuerpo delgado y esbelto. Sin embargo no siempre te sientes con ganas de comer de manera sana. Quizás estés luchando interiormente contra tu propia naturaleza. Para ello nada mejor que conocer qué dieta es ideal según tu signo del zodíaco, la que te permitirá eliminar sin problemas los kilos de más. Los astros no sólo te revelan el futuro respecto a salud, dinero y amor, también pueden ayudarte a determinar qué es lo mejor que puedes hacer para sentirte más plena y vital, y qué alimentos te ayudan a mejorar tu estado general.

Aunque los astrólogos aclaran que dentro de cada signo existen muchos factores que hacen que cada persona sea diferente ya que no todos nacen a la misma hora y el mismo día, las particularidades generales sirven para tener una guía concreta sobre la naturaleza de cada uno. Así es más fácil saber que debes hacer y evitar la sensación de frustración cada vez que emprendes algo que no va contigo.

Cuando se trata de adoptar un plan de alimentación para conseguir el propio peso ideal, se suelen obviar aspectos propios de cada persona, marcados en principio por su propia naturaleza astrológica. Así, teniendo en cuenta los perfiles generales de cada signo, se han seleccionado doce dietas para perder peso basadas en un criterio de nutrición equilibrado y saludable. Todas las dietas son dietas de iniciación, es decir, alientan desde el comienzo la adopción de nuevos hábitos respecto a la alimentación, los mismos que luego se siguen para mantener los resultados obtenidos durante el período de dieta. Si deseas perder peso y alcanzar una silueta delgada, es preciso que sigas la dieta indicada para cada tu propio signo del zodíaco, y de esa manera puedas alentar un proceso dietario agradable y satisfactorio.