Susana, la historia de una obsesión por Helen Flix

El sitio contratiempo.mx le ofrece descargar el libro Susana, la historia de una gratis o leerlo directamente en el sitio en línea. Con nosotros puedes encontrar miles de libros de una amplia variedad de géneros: fantasía, detectives, novelas, fantasía, prosa, thrillers, aventuras. En cada categoría son solo los mejores libros. Asegúrese de que tendrá mucho para elegir! Todos nuestros libros están disponibles para cualquier usuario. Simplemente visite nuestro sitio web y seleccione su libro favorito.

Susana, la historia de una obsesión

Titulo del libro : Susana, la historia de una obsesión
Fecha de lanzamiento : September 9, 2018
Autor : Helen Flix
Número de páginas : 92
ISBN :
Editor :

Helen Flix con Susana, la historia de una obsesión

Laura es una afamada psicóloga que tiene su consultorio en Barcelona. Su marido, Juan, parte de viaje a Tailandia, para instalar un sistema de ordenadores en la frontera con Myanmar. Laura se ha convertido en una especialista en terapia de parejas, atendiendo en su consulta pacientes con diversidad de problemas.
Una llamada de los Mossos d’Escuadra, pidiéndole información sobre una paciente, pondrán a prueba su capacidad de deducción y la llevarán a vivir un sinfín de aventuras que sumergirán al lector en el mundo de la psicología de la pareja y en la intriga de descubrir toda la trama.