Creo aunque sea absurdo, o quizá por eso (Crecimiento personal) por Antonio Fornés

La descarga de libros electrónicos de Creo aunque sea absurdo, o quizá es fácil. Simplemente haga clic en uno de los libros electrónicos sugeridos. En la página siguiente encontrará un botón para descargar su libro electrónico gratuito. Nuestros libros electrónicos se entregan en formato epub, que se puede leer en casi todas las tabletas, teléfonos inteligentes y lectores electrónicos populares.

Creo aunque sea absurdo, o quizá por eso (Crecimiento personal)

Titulo del libro : Creo aunque sea absurdo, o quizá por eso (Crecimiento personal)
Fecha de lanzamiento : June 26, 2016
Autor : Antonio Fornés
Número de páginas : 116
ISBN :
Editor : Diëresis

Antonio Fornés con Creo aunque sea absurdo, o quizá por eso (Crecimiento personal)

Este libro es un reconocimiento de que uno de nuestros principales anhelos sigue siendo hoy como siempre el afán de trascendencia: sentir que somos algo más grande que un simple animal mortal.

Antonio Fornés: "Pretendo mostrar abiertamente que la opción por la fe en la existencia de Dios es, cuando menos, tan racional como la posición contraria, que los creyentes podemos estar racionalmente orgullosos de nuestra opción".

Antonio Fornés, que empezó a mostrar su hondo pensamiento filosófico con "Reiníciate", no duda en confesarse creyente y cristiano, y sostiene que creer es una decisión tan fundamentada racionalmente como la de no creer, hoy en boga. La búsqueda de Dios, escribe, forma parte de nuestro deseo de infinitud, que nace del corazón y no queda colmado por las expectativas racionales que nos condenan a una vida gris, carente de poesía y grandeza. Estamos ante un libro valiente en el que su autor, Doctor en Filosofía, toma partido desde el propio título. Un libro que dará nuevos argumentos a quienes creen, los auténticos inconformistas de nuestro tiempo.