La Clínica Cínica por Elena Panteleeva

La biblioteca en línea contratiempo.mx está diseñada para descargar y leer libros fácilmente. Aquí puede descargar un libro gratuito La Clínica Cínica en formato fb2, epub, txt y otros. Todos los libros se pueden descargar sin registro y enlaces directos. La biblioteca contiene obras de varios géneros y direcciones.

La Clínica Cínica

Titulo del libro : La Clínica Cínica
Fecha de lanzamiento : October 19, 2013
Autor : Elena Panteleeva
Número de páginas : 586
ISBN :
Editor :

Elena Panteleeva con La Clínica Cínica

Puede suceder en cualquier parte: alguien pone la televisión, escucha como un famoso cuenta su vida y se dice: ¿Por qué él y no yo? Si yo también de pequeño jugaba al fútbol y cateaba las mates
Dos vidas paralelas: dos hombres con un pasado casi idéntico. Pero ahora uno es novelista afamado y otro, un autor frustrado que ya ni escribe y se conforma con un modesto empleo. ¿Pueden volverse las tornas?
Su jovencísimo jefe, subyugado por la pasión por la programación, se entera por casualidad de los tormentos del escritor fallido y decide aprovecharlos para un proyecto personal. De hecho, son dos proyectos: un casino virtual que descubre a los jugadores lo insaciable que puede ser el vértigo del perdedor y la venganza contra un torpe chantajista de secretos íntimos de varias mujeres.
El hombre responsable del éxito del famoso novelista es el padre del joven programador y un empresario que acaba de sorprender al mercado con unos videojuegos que gustan a jóvenes y mayores, a hombres y mujeres. Los fracasos del escritor frustrado le ayudarán a seguir arrasando siempre que el hombre se deje guiar hacia el éxito por su peculiar laboratorio cuyo nombre esconde una prueba de admisión: la Clínica Cínica. ¿Se llama el laboratorio así realmente o hay una trampa escondida a la vista de todos?
También varios personajes tienen preguntas que hacer. Por ejemplo:
El empresario se pregunta: ¿desde cuándo los seres humanos necesitan libros de autoayuda para todo: para saber cómo ver un cuadro, cómo elegir a la mujer o al hombre de su vida, cómo pedir el aumento del sueldo?
El joven programador no pregunta, afirma: el humano entró en la decadencia cuando dejó de andar sobre cuatro patas para caminar sobre tan sólo dos porque se confundía al coordinar las delanteras con las traseras y no conseguía escapar a las fieras.
El frustrado escritor no se pregunta nada hasta que entra en la Clínica Cínica. Allí concibe esta duda: ¿queda todavía gente capaz de leer más allá de la primera línea de un escrito? ¿Quedará alguien en el futuro?