El Legado de la Serpiente (She is my Sin n 1) por Diletta Brizzi

El Legado de la Serpiente (She A pesar del avance en la concienciación de la ciudadanía con respecto al medio ambiente, es imprescindibleseguir en la brecha para modificar las actitudes de las personas. En este sentido, la escuela tiene también laoportunidad de contribuir a esta concienciación ciudadana. En las páginas de este libro el lector encontraráreflexiones y propuestas interesantes y novedosas (para infantil, primaria y secundaria), que demuestran quees posible e imprescindible trabajar en y desde la escuela por un desarrollo sostenible de la Tierra.

El Legado de la Serpiente (She is my Sin n 1)

Titulo del libro : El Legado de la Serpiente (She is my Sin n 1)
Fecha de lanzamiento : May 3, 2015
Autor : Diletta Brizzi
Número de páginas : 56
ISBN :
Editor :

Diletta Brizzi con El Legado de la Serpiente (She is my Sin n 1)

La pasión por el esoterismo lleva a Aurora, de 23 años, hasta la iglesia de San Agustín, donde se enfrentará a Azazel, uno de los siete príncipes del infierno, quien en un principio tiene intención de acabar con ella.
Sin embargo, la intervención del arcángel Miguel devolverá a la memoria de ambos un pasaje trascendental de la historia divina en el que se han visto implicados de lleno.
Al mismo tiempo, una profecía llevará a la propia Aurora a desempeñar un papel fundamental en una contienda centenaria que revolucionará el equilibrio entre lo divino y lo diabólico.