Mallorca a paso de camello por Miguel Vidal

Nuestra biblioteca es la más grande de éstos que tienen literalmente centenares de millares de diversos productos representados. También verá que hay sitios específicos que atienden a distintos tipos de productos o categorías o marcas de nicho relacionados con los métodos numéricos Appliquéesavec a libro las Mallorca a paso de camello PDF, EPUB. Así que según exactamente lo que usted está buscando, usted será el fuego para elegir los libros electrónicos para satisfacer sus propias necesidades. Aquí está la página de descarga de acceso cuando libro las Mallorca a paso de camello PDF, EPUB, haga clic en este enlace Para descargar o leer en línea en granlibro.club. , libro las Mallorca a paso de camello

Mallorca a paso de camello

Titulo del libro : Mallorca a paso de camello
Fecha de lanzamiento : November 6, 2013
Autor : Miguel Vidal
Número de páginas : 147
ISBN :
Editor : Editorial Foc

Miguel Vidal con Mallorca a paso de camello

"Nos faltaba emoción en la vida y la hemos buscado sin tener en cuenta que la ausencia de emoción es una emoción nueva ... Gustavo y yo necesitamos ser torbellinos. Necesitamos ser emocionados, apresurados, ávidos de provocación, si no es así sufrimos ..."
El 14 de enero de 1964 dos jóvenes emprendieron un viaje a través de la pequeña y tranquila isla de Mallorca. Lo más sorprendente no era que un aspirante a periodista, Miguel Vidal, escribiera un libro. Tampoco que el libro fuera ilustrado por Gustavo Peñalver, que empezaba su carrera como artista. Quién más llamaba la atención era Mohamed, el camello que utilizaron para desplazarse por los pueblos de Mallorca. Este libro es uno de los primeros viajes del periodista deportivo más traducido del país, Miguel Vidal, y del reconocido pintor Gustavo Peñalver. Una primera aventura que explica una hambre de futuro y de éxito que ya no les abandonó. Miguel recorrió el mundo y entrevistó a los deportistas más famosos. Gustavo ganó varios premios, fue invitado al Festival de Berlín y, en esa misma ciudad, le llegó el reconocimiento a su obra.
La historia de dos espíritus incapaces de esperar el éxito, sentían que sus sueños eran demasiado grandes para que se quedasen en su casa y pasaron a la acción, junto a un camello.