Evangelio 2019: El evangelio de cada día, comentado por José Fernando Rey Ballesteros por José-Fernando Rey Ballesteros

¡Miles de libros electrónicos GRATUITOS para leer en cualquier momento y en cualquier lugar! Impresionante poder de conocimiento, justo a su alcance! Descubre y lee libros gratuitos de varios autores. Explore las categorías para encontrar sus géneros literarios favoritos: romance, fantasía, suspenso, cuentos, libros para jóvenes y niños. Por ejemplo, en este sitio puede descargar un libro de Evangelio 2019: El evangelio de gratis sin registrarse. Apoyamos varios formatos. Puede leer nuestros libros en diferentes dispositivos, tabletas, teléfonos móviles y muchos otros son compatibles. Nuevos libros y autores son agregados diariamente.

Evangelio 2019: El evangelio de cada día, comentado por José Fernando Rey Ballesteros

Titulo del libro : Evangelio 2019: El evangelio de cada día, comentado por José Fernando Rey Ballesteros
Fecha de lanzamiento : August 22, 2018
Autor : José-Fernando Rey Ballesteros
Número de páginas : 871
ISBN :
Editor :

José-Fernando Rey Ballesteros con Evangelio 2019: El evangelio de cada día, comentado por José Fernando Rey Ballesteros

El Evangelio es un pozo sin fondo. La Iglesia, que siempre se ha mirado a sí misma en la Virgen, lleva dos mil años meditándolo, y aún no ha hecho sino empezar a conocerlo. En cada época surgen sentidos nuevos, nuevos anuncios, luces nuevas...
El que, por cuarto año consecutivo, aparezca una nueva versión de estos breves comentarios a los pasajes evangélicos proclamados en la misa diaria no tiene nada de extraño. Lo extraño sería que alguien pensara que no hay nada más que meditar ni anunciar sobre unos textos miles de veces leídos.
Te lo digo especialmente a ti, lector: jamás, ante un pasaje evangélico, pienses que ya lo has escuchado o leído suficiente. Porque esas líneas guardan una infinidad de tesoros esperando a que los descubras tú. Tampoco te conformes con las palabras que leas en este libro. Ojalá te sirvan de ayuda para que tú, en tu diálogo íntimo con Cristo, descubras sentidos nuevos y nuevas luces que son sólo para ti.
Pídele al Espíritu el don de entendimiento cuando medites las Escrituras. Y si, además, estos breves comentarios pueden ayudarte, cuenta con ellos un año más.