No es el punto final, es un continuará... por Larrú

Al acceder o descargar libros electrónicos de No es el punto final, puede ver la opción de seleccionar libros electrónicos en formato PDF o EPUB. EPUB es un formato de archivo y estándar de libro abierto que está optimizado para ver en dispositivos. Los PDF no son re-fluidos, por lo que su tamaño de texto no se puede ajustar para mostrarlos en varios dispositivos.

No es el punto final, es un continuará...

Titulo del libro : No es el punto final, es un continuará...
Fecha de lanzamiento : September 3, 2015
Autor : Larrú
Número de páginas : 118
ISBN :
Editor :

Larrú con No es el punto final, es un continuará...

Una cita romántica paranormal a la que no se puede faltar, el amor de madre que perdura para siempre, deseos hechos realidad en el Más Allá, una visita inesperada que revela los hilos invisibles que nos unen, la aventura de unos excursionistas que se torna paranormal, el pequeño sacrificio que salva a un alma de sus demonios, un arqueólogo que descubre el mayor hallazgo de su vida y la amistad diferente de una niña un tanto peligrosa.

Las ocho historias de fantasmas que componen este libro y ebook se adentrarán en ese otro mundo sobrenatural lleno de incógnitas que es La Otra Vida.

"No es el punto final, es un continuará..." narra lo que ocurre cuando se cruza la delgada línea que separa la vida de la muerte.