Mi Erasmus en Praga, Eskisehir y Budapest por Alba Fernández

Hoy en día se ha vuelto caro leer libros interesantes. Hay que comprar, y no es barato. Sin embargo, en este sitio contratiempo.mx puede descargar el libro Mi Erasmus en Praga, Eskisehir y Budapest de forma gratuita y sin registro y leerlo en cualquier dispositivo. El libro Mi Erasmus en Praga, Eskisehir está disponible para descargar en varios formatos.

Mi Erasmus en Praga, Eskisehir y Budapest

Titulo del libro : Mi Erasmus en Praga, Eskisehir y Budapest
Fecha de lanzamiento : October 10, 2012
Autor : Alba Fernández
Número de páginas : 180
ISBN :
Editor : EDIBUKI, S.L

Alba Fernández con Mi Erasmus en Praga, Eskisehir y Budapest

En este libro se describen las experiencias de tres jóvenes estudiantes españoles en Europa:

-Praga- Escrito por Amanda Sánchez.

"La autora nos hace un recorrido por todos los aspectos indispensables para un Erasmus: destino, viaje, alojamiento, fiestas, viajes.. Una muy buena guía para conocer Praga.

Un relato cargado de sentimiento, con reflexiones personales muy interesantes, y donde a pesar de recibir duros golpes sigue adelante disfrutando de cada día.

Sueña, vuela, vive."


-Eskisehir- Escrito por Alba Fernández. FINALISTA del I Concurso Erasmus de relatos.

"El amor, el desamor y el sexo pasan por su cama. Lucha contra sus deseos e intenta buscar ese vuelco de estómago que le indica que esa vez va a ser diferente.

Su larga estancia en Turquía nos deja apasionantes historias cargadas de una atractiva erótica y nos muestra abiertamente sus reflexiones sobre la vida y las relaciones personales, inevitables casi para cualquier Erasmus."


-Budapest- Escrito por Marta Escribano.

"Marta hizo su Erasmus en Budapest, pero viajó tanto que se conoce Europa del Este como la palma de su mano. Nos cuenta curiosidades de su ciudad de acogida y de todas las otras a las que fue: Conoció hasta el castillo de Drácula en Transilvania!

Entre otras cosas nos cuenta también el cementerio de peces que tenía en el congelador o de lo que te diviertes en una fiesta en una discoteca húngara cuando empiezan a sonar temas como La macarena."