Hasta la vista, Babilonia por SEB Doubinsky

Lee Hasta la vista, Babilonia con nosotros. Una gran noticia para quienes buscan el libro Hasta la vista, Babilonia en un formato que sea conveniente para usted. Nuestro portal ofrece esta oportunidad. Sin registro y completamente gratis, puede descargar y disfrutar leyendo el libro desde cualquier dispositivo.

Hasta la vista, Babilonia

Titulo del libro : Hasta la vista, Babilonia
Fecha de lanzamiento : July 16, 2018
Autor : SEB Doubinsky
Número de páginas : 162
ISBN :
Editor : MAGMA Editorial

SEB Doubinsky con Hasta la vista, Babilonia

¿Qué tienen en común un soldado deprimido, una periodista en busca de carnaza, un comisario desmoralizado, un asesino a sueldo, una stripper y un poeta en ciernes? Que todos viven en Babilonia, una gran urbe en ebullición donde exceso y decadencia se confunden constantemente.
Ubicada en un universo distópico en tránsito, la ciudad se erige como un laberinto enorme donde todo es posible. Ninguno de los habitantes de Babilonia sabe quién será el próximo en caer en la oscuridad de sus entrañas. La vida en la ciudad es trepidante porque la muerte espera a sus habitantes en cada esquina, y nadie sabe qué deparará el futuro.
La novela está compuesta por tres historias independientes pero a la vez interrelacionadas que reflexionan de un modo irónico sobre el imperialismo y sus consecuencias, en las que la guerra, los sueños, el amor y la imposibilidad de encontrarle el sentido a la vida conforman el día a día de sus personajes.