Yo lo viví: 17 relatos de aprendizaje y superación para cuando parece no haber respuesta (Escuela Internacional de Nuevos Escritores n 1) por Dulce Bermúdez

Yo lo viví: 17 relatos de aprendizaje está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Yo lo viví: 17 relatos de aprendizaje y superación para cuando parece no haber respuesta (Escuela Internacional de Nuevos Escritores n 1)

Titulo del libro : Yo lo viví: 17 relatos de aprendizaje y superación para cuando parece no haber respuesta (Escuela Internacional de Nuevos Escritores n 1)
Fecha de lanzamiento : September 30, 2017
Autor : Dulce Bermúdez
Número de páginas : 274
ISBN :
Editor :

Dulce Bermúdez con Yo lo viví: 17 relatos de aprendizaje y superación para cuando parece no haber respuesta (Escuela Internacional de Nuevos Escritores n 1)

Este libro está escrito por personas cuyo vínculo común es haber participado en algunas de las formaciones presenciales y online de la Escuela Internacional de Nuevos Escritores (EINE), cuyo fundamento esencial es la idea de que todo conocimiento o vivencia encierra una sabiduría y aprendizaje que merece transmitirse.
Lo que vas a leer entra en el terreno de la intimidad personal. Los escritores aquí cuentan sucesos vividos en primera persona. Cada una de estos autores ha sentido miedo, impotencia, colapso, inseguridad, frustración, soledad, abandono, desesperanza, agobio, ignorancia, impotencia
Imagínate si estás viviendo alguna situación seria cuánto darías porque alguien con experiencia te indicara algún tipo de acción, de estrategia Tal vez, señalarte una luz en ese «túnel» desconocido y poco amigable, para que lograras salir de ella.
No estás solo. Nunca estamos solos.
Este libro es una viva prueba de ello. Lo que sea que te esté pasando no te está pasando únicamente a ti.
La mente propone dos tipos de respuestas emocional: o eres víctima o eres proactivo. Si eres víctima, te lamentas de lo que ocurre