Posmodernidad y familia por José Silvio Botero

Un libro especialmente para ti! Para los verdaderos amantes de los libros y leer, nuestro sitio presenta la oportunidad de descargar el libro Posmodernidad y familia. No es necesario registrarse. Nuestro recurso en línea proporciona una amplia gama de diferentes formatos de libros Posmodernidad y familia. Gracias a esto puedes leerlo en diferentes tipos de dispositivos.

Posmodernidad y familia

Titulo del libro : Posmodernidad y familia
Fecha de lanzamiento : August 25, 2012
Autor : José Silvio Botero
Número de páginas : 147
ISBN :
Editor : San Pablo

José Silvio Botero con Posmodernidad y familia

Un autor español afirmó que somos posmodernos sin darnos cuenta. Éste es un síntoma alarmante de nuestra sociedad: aspirar un tipo de aire sin tomar conciencia de si es conveniente o nocivo. Éste es el problema de los padres de familia posmodernos: no saben cómo actuar! Están confusos porque el cambio los ha cogido por sorpresa. Un mensaje de aquellos que aparecen en Internet reportaba una descripción de la forma como se siente la nueva generación de padres de familia:
Parece que en nuestro intento por ser los padres que quisimos tener, pasamos de un extremo a otro. Así que somos los últimos hijos regañados por los padres y los primeros padres en ser regañados por los hijos. Los últimos que tuvimos miedo a nuestros padres y los primeros que tenemos miedo a nuestros hijos. Los últimos que crecimos bajo el mando de los padres y los primeros que vivimos bajo el yugo de los hijos.

¿Cuál es el motivo para esta consternación? Muchos padres de familia no son conscientes del paso que se ha operado de la época de la modernidad a la postmodernidad, lo que implica una serie de mutaciones en el ambiente social.