Pensamiento r√°pido por Tom√°s Abraham

El sitio contratiempo.mx le ofrece descargar el libro Pensamiento r√°pido gratis o leerlo directamente en el sitio en l√≠nea. Con nosotros puedes encontrar miles de libros de una amplia variedad de g√©neros: fantas√≠a, detectives, novelas, fantas√≠a, prosa, thrillers, aventuras. En cada categor√≠a son solo los mejores libros. Aseg√ļrese de que tendr√° mucho para elegir! Todos nuestros libros est√°n disponibles para cualquier usuario. Simplemente visite nuestro sitio web y seleccione su libro favorito.

Pensamiento r√°pido

Titulo del libro : Pensamiento r√°pido
Fecha de lanzamiento : April 1, 2011
Autor : Tom√°s Abraham
N√ļmero de p√°ginas : 466
ISBN :
Editor : SUDAMERICANA

Tom√°s Abraham con Pensamiento r√°pido

Un registro idóneo y vertiginoso, voraz y continuo de diversas -y muchas veces contradictorias- versiones de la realidad. En este libro desafía más que nunca cualquier limitación o tiranía de los géneros y arma un sistema de ataque a los temas que la permanencia parece expulsar y la actualidad disimular.


Mezcla brusca y agilísima de periodismo y ensayismo en sus modalidades más dignas, aguda percepción de los hechos a la velocidad de zapping, asimilación tan apta para la certeza profética como para la admisión del error, Tomas Abraham se muestra en dos vertientes: el cazador de costumbres y el ensayista negro.

En la primera, la sociedad argentina se compone y descompone en escenarios en los que se despliegan sus habilidades políticos, economistas, psiquiatras de la más rara especie y distinguidos riesgos de la pastoral nacional. El decorado mediático es su ámbito privilegiado.


En el ensayo negro, Tomas Abraham narra las ideas y las inscribe en una historia o en una vida. La visión de Gombrowicz sobre el aburrimiento como estrategia para des-enamorarse