EMPRESARIO ÉLITE: La cuarta dimensión, camino hacia una transformación exitosa. por Fede Hernández

Simplemente presione el botón ... Gratis y sin registrarse, descargue el libro EMPRESARIO ÉLITE: La cuarta dimensión, camino en nuestro sitio web y en el formato exacto que se adapte a su dispositivo. Simplemente presione un botón y en segundos disfrutará de su libro EMPRESARIO ÉLITE: La cuarta dimensión, camino EMPRESARIO ÉLITE: La cuarta dimensión, camino favorito.

EMPRESARIO ÉLITE: La cuarta dimensión, camino hacia una transformación exitosa.

Titulo del libro : EMPRESARIO ÉLITE: La cuarta dimensión, camino hacia una transformación exitosa.
Fecha de lanzamiento : February 24, 2018
Autor : Fede Hernández
Número de páginas : 92
ISBN :
Editor :

Fede Hernández con EMPRESARIO ÉLITE: La cuarta dimensión, camino hacia una transformación exitosa.

Empresario Élite es un libro que te sorprenderá, porque te llevará de la mano para conocer tu SER y poder HACER, TENER y ESTAR presentes en el aquí y ahora, compartirte la cuarta dimensión del empresario ÉLITE para encontrar el camino hacia una transformación exitosa.
Los empresarios en nuestro país auténticos guerreros que van avanzando en muchas ocasiones sin idea clara hacia dónde quieren llegar, poniendo en juego su salud, tiempo y patrimonio, acompañado de que no han sido capaces de lograr cosas extraordinarias en todas las áreas de su vida (familiar, económica, espiritual, amor, profesión, salud, social y desarrollo personal), creo que es posible reinventarse y ser capaces de tener esta transformación empresarial en su cuarta dimensión, para lograr éxitos que antes eran imposibles, sólo basta con atreverse a cambiar hábitos y deshacerse de paradigmas, miedos, costumbres y una realidad cotidiana para lanzarse a EMPRENDER los SUEÑOS y lograr la PLENITUD en todas las áreas de la vida.
En este caminar de 20 años de empresario y 18 de ellos como consultor y asesor fiscal, me he permitido vivir, observar y analizar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de los empresarios, conocer que tienen la capacidad de reinventarse para transformar se ser, familia, empresa, sociedad, así como la vida de nuestros colaboradores o trabajadores, ya que para ellos debemos ser verdaderos líderes y no unos patrones o capataces.
Ser un EMPRESARIO ÉLITE no es sólo triunfar en los negocios, esto conlleva algo más allá que eso, son valores, principios, responsabilidad social, ética y no quedarme estancado en que el ser empresario me llevará a obtener más ingresos y aparentemente libertad en tiempo, no podemos dejar en nuestras manos solamente estos dos últimos elementos, porque somos más grandes que ellos.
SER EMPRESARIO ÉLITE es desarrollar y ampliar tus habilidades, talentos, valores y principios que te permitan ser especial y extraordinario, esto te hará salir de las masas y convertirte en un auténtico y poderoso líder de líderes, que a través de tu empresa seas el camino de servir, dar y compartir, para ti, tu familia, trabajadores, amigos, así como a nuestro maravilloso México y por qué no decirlo, el mundo entero. Esto que en el libro te comparto no es la verdad, pero sí te puedo asegurar que fue el camino que aprendí y me ha llevado a poder compartirlo y de esta manera más seres humanos encuentren y vean la posibilidad de un camino hacia una transformación exitosa.
La vida me ha permitido reencontrarme y rediseñarme, encontrar la riqueza y abundancia y no únicamente te estoy hablando de la riqueza económica, que hoy en día este tipo de riqueza se está convirtiendo en ambiciosa y avariciosa, te hablo de la riqueza integral, que muchas veces pensamos que no es posible, por que como empresarios trabajamos y trabajamos de 10 a 16 horas diarias y nos enfocamos tanto en solo obtener la riqueza económica que olvidamos que podemos tenerlo todo en la vida, que solamente es de encontrar ese punto de equilibrio para comenzar a generar dividendos en todas las áreas de nuestra vida, porque tú te mereces si así lo decides, ser un EMPRESARIO ÉLITE.