Demasiados zapatos para Cenicienta por Kelly Dreams

Cuando sale el PDF recluse, EPUB no puede hacer la lectura emocionante, pero cuando sale el libro las Demasiados zapatos para Cenicienta está lleno de instrucciones valiosas, información y renuncia. También tenemos muchos ebooks y how-to también liéeavec libro las Demasiados zapatos para Cenicienta PDF, EPUB y muchos otros ebooks. Hemos hecho que sea fácil para usted encontrar un PDF, EPUB ebooks sin cavar. Y por tener acceso a los nariz en línea o almacenándolos en su computadora, usted tiene respuestas prácticas con cuando las versiones libro las Demasiados zapatos para Cenicienta PDF, EPUB.

Demasiados zapatos para Cenicienta

Titulo del libro : Demasiados zapatos para Cenicienta
Fecha de lanzamiento : December 1, 2016
Autor : Kelly Dreams
Número de páginas : 272
ISBN :
Editor : Kelly Dreams

Kelly Dreams con Demasiados zapatos para Cenicienta

Callie estaba convencida de que su jefe era un capullo bipolar. No había otra manera de explicar el porqué, de la noche a la mañana, la hubiese ascendido limpiadora a coordinadora de eventos.
En menos de dos semanas tendría que organizar la fiesta de Navidad de la empresa, algo más fácil de decir que de hacer, especialmente cuando los protagonistas de sus problemas eran de todo menos normales: Un jefe al que ahorcaría sin vacilar, una madrastra que amenazaba con desheredarla si no asistía a la cena familiar, un amigo gay dispuesto a hacer de Hado Padrino, dos hermanastros sexys y rocambolescos, un chef que ponía a prueba su salud mental, un primo salido de la nada y un hombre que haría hasta lo imposible por reconquistarla.
¿Podría sobrevivir a estas intensas y desquiciantes navidades sin perder los zapatos por el camino?
Una comedia sexy, divertida, alocada y muy romántica te espera estas navidades, ¿estás lista para perder los zapatos?