Que todos los árboles sean manzanos (Crónicas de Valentia n 1) por Ellorian .

contratiempo.mx - biblioteca de publicaciones electrónicas. Descargue el libro Que todos los árboles sean manzanos (Crónicas completo en formato FB2, TXT, RTF, EPUB, MOBI de forma gratuita y sin registro en su teléfono Android, iPad, iPhone, computadora portátil, tableta, lector o computadora. Amplia selección de géneros: literatura clásica, ciencia ficción, fantasía, detectives, mujeres y novelas románticas. Biblioteca electrónica: contratiempo.mx, su guía del mundo de los libros.

Que todos los árboles sean manzanos (Crónicas de Valentia n 1)

Titulo del libro : Que todos los árboles sean manzanos (Crónicas de Valentia n 1)
Fecha de lanzamiento : January 13, 2018
Autor : Ellorian .
Número de páginas : 162
ISBN :
Editor :

Ellorian . con Que todos los árboles sean manzanos (Crónicas de Valentia n 1)

Darion el Cartógrafo se embarca en un viaje oceánico con el fin de descubrir nuevas tierras para su rey, pero naufraga y alcanza la costa de Eternia, el mítico continente en cuya existencia nadie cree. Allí conocerá a Deesa, una traviesa hija de Gaya, la madre tierra. Ambos se enamorarán.
Mientrastanto Mekryk el trasgo se dirige con un ejército para someter a Eternia y a sus criaturas fantásticas. Se prepara la batalla entre los héroes de Eternia y los trasgos. ¿Será capaz Darion de proteger a Deesa y preservar su inocencia?