La Verdad (Mundodisco 25) por Terry Pratchett

Biblioteca es donde puedes buscar millones de libros y artículos. En su sitio web, la mayoría de los trabajos están en formato PDF, mientras que algunos están en ePUB. Y para obtener el libro La Verdad (Mundodisco 25) que desea, solo tiene que escribirlo y buscarlo, luego haga clic en el nombre para ir a una página con información detallada. Después de eso, puedes volver a hacer clic en su nombre y presionar DESCARGAR para descargar el libro electrónico.

La Verdad (Mundodisco 25)

Titulo del libro : La Verdad (Mundodisco 25)
Fecha de lanzamiento : October 18, 2012
Autor : Terry Pratchett
Número de páginas : 386
ISBN :
Editor : PLAZA & JANES

Terry Pratchett con La Verdad (Mundodisco 25)

La verdad, vigesimoquinta novela de la serie de fantasía de culto «Mundodisco», es una exquisita parodia y reflexión sobre el mundo de la prensa y todo lo que le rodea: el poder de la pluma y el papel, la opinión pública, las presiones sobre el periodista, la prensa amarilla, la búsqueda de la imparcialidad... Todo en el más puro estilo pratchettiano. O pratchéttico. O pratchettense. Sea como sea, ya es hora de usarlo como adjetivo.

Dicen que las mentiras pueden dar la vuelta al mundo antes de que la verdad tenga tiempor de calzarse las botas...

A William de Worde, editor accidental del primer periódico del Mundodisco, siempre le ha preocupado la naturaleza de la verdad. Sabe que se esconde en lugares improbables y cuenta con sirvientes extraños. Pero, mientras la busca, no le queda más remedio que lidiar con los tradicionales problemas de la profesión periodística, como que...

... todos creen que quieren noticias, pero lo que realmente ansían es leer las cosas que ya saben...

... en cuanto abre el cuaderno y empuña el lápiz, muchos se le acercan sonrientes y formales, otros enmudecen y algunos preferirían directamente verlo muerto...

... y de alguna, de alguna forma, las hortalizas con formas graciosas siempre terminan colándose en cada edición.

Competencia feroz. Titulares. Erratas. Cobrar cada semana. Y para colmo, la prensa nunca deja de tener hambre: hay que llenar espacio a toda costa. Aunque tal vez lo que se ha escrito solo sea cierto hasta la próxima edición. Porque si la verdad se calza las botas, correr tras las mentiras no es lo único que puede hacer.

Reseña:
«En otras palabras, léase esta recomendación como un grito a la cara: Tiene que leer este libro!»
The Washington Post